lunes, 31 de agosto de 2009

NOTAS

Volver al índice

El propósito de este blog es hacer una lista de todas las series y películas para TV extranjeras emitidas en España desde el nacimiento de TVE hasta principios de los 90. Eso quiere decir que, al menos de momento, no listaremos series españolas.

Estas listas son para buscar los títulos que tuvieron (guiándoos por los nombres de sus protagonistas o por sus fotos) ya sea en español o en su idioma original, pero, al menos de momento:
  • No para proveer enlaces para poder "bajársela" de algún sitio.
Si conocéis de algún lugar donde se pueda encontrar tal o cual serie, ya sea de pago o gratuito, podéis informar de ellos en los comentarios, a título informativo / orientativo, pero no nos hacemos responsables de las consecuencias.

El listado va dirigido a seriéfilos españoles de España, y los títulos en español corresponden a los que tuvieron los programas en este país. Los títulos latinoamericanos corresponden a aquellas series que vinieron dobladas de Latinoamérica cuyos títulos en español se respetaron en muchas ocasiones.

Los títulos en catalán (en cursiva) corresponden a los de los programas emitidos en TV3, C33 y TVEC, porque desconocemos cómo se llamaron en zonas castellanoparlantes. Estamos intentando solventar esta situación.

ÍNDICE - Series que empiezan con la letra:

Recordad que las fechas corresponden a su estreno en España, y no al año de su producción o reposición.


El proyecto apenas acaba de comenzar, así que os rogamos paciencia y comprensión, ya sabemos que todavía nos queda mucho por hacer.


3 comentarios:

JBAROGUT@HOTMAIL.COM dijo...

INTERESARIAS LA MINISERIES,AÑOS 197-1977 MIGUEL STROGOFF. EMITIDA LOS DOMIGOS

JBAROGUT@HOTMAIL.COM dijo...

INTERESARIA LA MINISERIE,AÑOS 1975-1977 MIGUEL STROGOFF. EMITIDA LOS DOMIGOS

Anónimo dijo...

Hola, soy Maria. Felicidades por el blog, es un trabajo inmenso el que se encuentra en el. Yo ando buscando el titulo de una miniserie.historica que dieron en los 70/80s en TV1, si no recuerdo mal, diariamente entre las 4 y las 5 de la tarde aproxi. Se trattaba de la historia real de los "decembristas" rusos que se sublevaron contra el zar en 1825 y muchos de ellos fuerons deportados a Siberia. Años mas tarde encontre una novela sobre esta historia que se llamaba "Maria Volkonski". A ver si me podeis ayudar, me encantaria poder encontrar la serie para verla de nuevo. Muchas gracias.