lunes, 25 de agosto de 2008

letra S

Volver al índice


SÁBADO CUALQUIERA, UN - Play for Today: Just Another Saturday (T) (1975) con Jon Morrison, Eileen McCallum, Bill Henderson y Ken Hutchison. DRAMA. Los enfrentamientos entre las comunidades católicas y protestantes de Glasgow, vista a través de un adolescente que participa por primera vez en los actos de la Marcha de Orange. 5/10/80

SABATILLES D'OR, LES - Die goldene Schuhe (M) (1983) con Claudine Auger y Nicole Kunz. DRAMA. 1989

SABBATH (E) (1992?). TERROR

SABOR A MUERTE - A Taste for Death (M) (1988) con Roy Marsden y Wendy Hiller. INTRIGA. 1992

SAGA DE LOS CLAYHANGER, LA - Clayhanger (M) (1976) con Peter McEnery y Janet Suzman. DRAMA. 1977

SAGA DE LOS FORSYTE, LA (INTRIGA DE PASIONES) - The Forsyte Saga (M) (1967) con Kenneth More y Eric Porter. DRAMA. 1969

SAGA DEL PADRINO, LA - The Godfather Saga (M) (1977) con Al Pacino y Marlon Brando. DRAMA. 1991

SAIGÓN, AÑO DEL GATO - Saigon, Year of the Cat (T) (1983) con Judi Dench, Frederic Forrest y Josef Sommer. DRAMA. 1974. Vietnam es todavía un país dividido en dos sectores, aún cuando la guerra ha terminado oficialmente con la retirada del ejército norteamericano. Tan sólo queda un reducido grupo de asesores extranjeros, cuya actividad está localizada en la ciudad de Saigón. Uno de estos asesores es Barbara Dean, británica de mediana edad, que es subdirectora de un Banco extranjero. Barbara vive sola en un piso del sector diplomático de la ciudad, y cumple cada día con su trabajo como si la guerra no hubiera existido. Un día, a la salida de un club, Barbara conoce al americano Bob Chesneau, con el que traba amistad. Bob trabaja en la embajada de su país, pero después de tomar confianza acaba confesándole que en realidad pertenece a la CIA y que si se encuentra en Vietnam es debido a una pesada broma de sus amigos. Después de este encuentro, los dos quedan en volver a verse. Para Barbara la vida transcurre con entera normalidad. En el calendario chino está concluyendo el Año del Tigre y se va a entrar en el Año del Gato. 21/04/85.

SAKUMA - Hagoku (T) (1985) con Ken Ogata, Masahiko Tsugawa y Asao Sano. DRAMA. Un ladrón tan hábil para el robo como para escaparse de la cárcel, se evade repetidamente a lo largo de 30 años. En este dilatado espacio de tiempo, entre el ladrón y su carcelero se establece una profunda relación: uno lucha por evadirse y el otro por mantenerlo encerrado. 28/04/87.

SALLY Y JAKE - Sally and Jake (A) (1973) ANIMACIÓN. 1982

SALT, EL - Quantum Leap (S) (1989) con Scott Bakula y Dean Stockwell. CIENCIA-FICCIÓN. 1991

SALTO MORTAL - Salto mortale (S) (1969) con Gustav Knuth y Horst Janson. DRAMA. 1976

SALVAJES Y LIBRES - The Wild and the Free (T) (1980) con Linda Gray, Granville Van Dusen y Frank Logan. DRAMA. Un científico que está estudiando la vida de los chimpancés en la Universidad decide trasladarse a la selva africana cuando sus superiores cambian el plan de sus investigaciones. Este científico ha aprendido el lenguaje de los chimpancés, intentando establecer comunicación con ellos. En África prosigue su estudio, descubriendo que los chimpancés tienen mucho en común con los seres humanos. 12/07/87.

SALVADOS POR LA CAMPANA - Saved by the Bell (C) (1989) con Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen. COMEDIA ESTUDIANTIL. 1991

SALVAJES
- Savages (T) (1974) con Andy Griffith, Sam Bottoms, Noah Beery y James Best. INTRIGA. Ben, un joven que se dedica al estudio de las aves rapaces, se contrata como guia de un cazador, ya que conoce como nadie aquella región. El cazador es un famoso abogado de Nueva York, que ha esperado varios años la autorización del Gobierno para cazar un raro ejemplar de cabra montesa. Accidentalmente, durante la cacería, el abogado da muerte a un vagabundo del desierto, y cuando pretende ocultar el cadáver y comprar el silencio de Ben, éste se niega. 1/VI/75

SALVANDO OBSTÁCULOS -Bridges to Cross (S) (1986) con Suzanne Pleshette y Nicolas Surovy. INTRIGA. 1990

SAM CADE - Cade's County (S) (1971) con Glenn Ford y Edgar Buchanan. INTRIGA. Sam Cade es el "sheriff" de una pequeña localidad del Oeste llamada Madrid, donde las gentes visten de pana y sombrero grande y lucen un indiscutible aire de vaquero, pero donde el caballo y las caravanas de ganados se han tranformado en modernos "jeeps", y sus problemas no tiene tanta relación con los ataques indios como por los mil y un temas de discusión de cualquier grupo de vecinos de un pueblo moderno. 1972

SANDOKAN (M) (1976) con Kabir Bedi y Philippe Leroy. AVENTURAS. 1976

SANGRE AZUL - Blaues Blut (S) (1989) con Albert Fortell y Ursula Karven. INTRIGA. 1989

SANGRE DE LOS OTROS, LA - Le sang des autres (M) (1984) con Jodie Foster y Michael Ontkean. DRAMA. París, 1938. Helene Bertrand es una bella joven, preocupada por la actitud de su novio, Paul Perrier, que está completamente entregado a la lucha política. Helene acude un día al lugar en que Paul suele reunirse con sus camaradas, y allí conoce a una joven llamado Jean Blomart, del que queda encantada por su idealismo y sentido del humor. A partir de ese día, Helene procura encontrarse cada vez más con su novio, buscándolo en reuniones y manifestaciones callejeras. 31/07/86.

SANGRE Y HONOR - Blut un Ehre: Jugend unter Hitler (M) (1982) con Steffen Rübling y Rolf Becker. DRAMA. 1991

SANGRE Y ORQUÍDEAS - Blood & Orchids (M) (1986) con Kris Kristofferson y Jane Alexander. DRAMA INTRIGA. 1990

SANTA BARBARA (S) (1984) con Lane Davies y A. Martinez. CULEBRÓN. 1989

SANTA FE (T) (1985) con Gabriel Barylli, Doris Buchrucker, Ernst Stankovsky, Dagmar Schwarz, Gideon Singer y Judith Drake. DRAMA. Ferri Tobler, un muchacho vienés eternamente perseguido, finaliza su aventura cuando muere ahogado frente a la isla de Ellis, al borde ya de alcanzar su objetivo: América. En su intento le sucede Alfred Wolf, que tras muchas vicisitudes consigue llegar a Nueva York, donde será una nueva víctima del engranaje despiadado de la gran ciudad. Continuación de "Dios ya no cree en nosotros". 13/06/88.

SANTA ÚRSULA EN PELIGRO - St. Ursula's in Danger (T) (1983) con Charlotte Long, Frederick Jaeger, Doreen Mantle y Barbara Gildewell. INTRIGA. Alyson Dayne es una joven que asiste a la escuela de Santa Úrsula con su prima de 10 años. La prima dice haber visto un fantasma en la escalera. Pese a los esfuerzos de la profesora Cowley, el terror se extiende por todo el colegio. 18/03/88. Episodio especial de la serie "Schoolgirl Chums".

SANTO, EL - The Saint (S) (1962) con Roger Moore. INTRIGA. 1964

SANTO, EL - The Saint (S) (1989) con Simon Dutton. INTRIGA. 1992

SARA (S) (1976) con Brenda Vaccaro y Bert Kramer. DRAMA OESTE. Sara Yarnell es una joven que por su forma de pensar y actuar se encuentra fuera de su tiempo, habiendo cogido unos años de ventaja, lo que hace que muchas de sus acciones no se ajusten al modelo de sociedad que le ha tocado vivir. Sara se ha establecido en un pueblo del Oeste, en el Estado de Colorado, cuya Junta de Vecinos la ha contratado como maestra, donde erroneamente pensaban que sería una muchachita dulce y dócil, capaz de plegarse a todas las presiones. 26/06/77.

SARA DANE (M) (1982) con Juliet Jordan, Harold Hopkins, Sean Scully y Brenton Whittle. DRAMA. Sara Dane, que ha sido condenada por robo, se dirige, junto con un grupo de convictos, hacia Nueva Gales del Sur. Uno de los oficiales del barco, Andrew McClay, se enamora de ella. Abandona su carrera, para así poder contraer matrimonio con la condenada. Sara y Andrew, ya casados, solicitan la concesión de tierras para convertirse en colonos. 9/1/84

SARGENTO PRESTON - Sergeant Preston of the Yukon (S) (1955). AVENTURAS. 1961

SCOOBY DOO Y SCRAPPY DOO - Scooby-Doo and Scrappy-Doo (A) (1980) ANIMACIÓN. 04/01/85.

SCRUFFY - (A) (1980) ANIMACIÓN. 28/09/85.

SE BUSCA COMPAÑERO - Partner gesucht (S) (1976) conVeronika Fitz y Judy Winter. DRAMA COMEDIA. 1977

SE HA ESCRITO UN CRIMEN - Murder, She Wrote (S) (1984) con Angela Lansbury y Tom Bosley. INTRIGA. 1986

SE HA ESCRITO UN CRIMEN: EL ASESINATO DE SHERLOCK HOLMES - The Murder of Sherlock Holmes (T) (1984) con Angela Lansbury, Michael Horton, Arthur Hill, Brian Keith, Herb Edelman y Eddie Barth. INTRIGA. Jessica Fletcher, una viuda agradable que vive en el pueblo de Cabot Cove, en Maine, entretiene su viudez escribiendo relatos policíacos. Un día, su sobrino Grady toma uno de estos relatos y lo manda a un editor de Nueva York. Inmediatamente, la novela se convierte en un "best-seller" y ella en una escritora famosa. Es invitada a Nueva York por el editor para que promocione aún más las ventas del libro, concediendo una serie de ruedas de prensa y entrevistas en emisoras de radio y televisión. Finalmente el editor la invita a un baile de disfraces donde se comenten dos crímenes, de los que es inclulpado el sobrino, Grady. La viuda demuestra entonces que no sólo sabe escribir relatos policíacos, sino resolver problemas reales. Episodio-piloto de "Se ha escrito un crimen". 9/11/86.

SECRET DIPLOMÀTIC (M) (1984?)

SECRETARIA PARA UN LADRÓN - The Fiction Makers (F) (1968) con Roger Moore y Sylvia Syms. Remontaje cinematográfico estrenado en España en 1972 de episodios de la serie "El Santo".

SECRETO DE LA ROCA, EL - Das Geheimnis des Steins (S) (1992?) con Bo Brundin, Per Oscarsson y Jonas Sternberg. AVENTURAS. 1992

SECRETO DEL DRAGÓN NEGRO, EL - Jenseits der Morgenröte (M) (1985) con Julian Glover y Tommi Ohrner. AVENTURAS. Al finalizar la guerra de los Treinta Años, un grupo de soldados alemanes sale de la ciudad de Augsburgo, penetra en Polonia y atraviesa la Rusia zarista para seguir por zonas que ni siquiera aparecen en los mapas buscando el legendario río de la frontera de China, el llamado Dragón Negro. Con el patrocinio económico del banquero Fugger, los exploradores recorren unos 10.000 kilómetros en penosas condiciones perseguidos por los cosacos y la Policía del Zar. 6/07/86.

SECRETO DEL SAHARA, EL - Il segreto del Sahara (M) (1988) con Michael York y Ben Kingsley. AVENTURAS. 1989

SECRETO DEL VALLE PERDIDO, EL - Walt Disney's Wonderful World of Color: The Secret of Lost Valley (T) (1980) con Gary Collins, Mary Ann Nobley, Brad Savege y Barry Sullivan. AVENTURAS. Un muchacho llamado Adam Harkness se encuentra de acampada con sus padres. En un momento determinado, abandona el campamento y se interna en el bosque. Se pierde en la espesura y no logra dar con el camino de vuelta. 28/08/87.

SECRETOS DEL MAR ROJO, LOS - Les secrets de la mer rouge (M) (1968) con Pierre Massimi y Karim Omar. AVENTURAS. 1915. Henry Monfreid, después de sufrir una grave enfermedad pulmonar, queda inútil para seguir sirviendo en la Armada, y entonces decide llevar a cabo un viejo proyecto que tenía en mente: fundar un criadero de perlas en las islas de Farzan, frente a la costa Jemeni, de donde se han retirado los turcos. Manfreid invierte todo el dinero en preparar su expedición, y en poco tiempo los dos barcos comprados, el "Rengileh" y el "Sahala"; junto con un antiguo buque, "Fat el Rahman", se hacen a la mar rumbo a Obock. 8/11/78.

SECUESTRADO - Kidnapped (M) (1978) con David McCallum y Ekkehardt Belle. AVENTURAS. 1992

SED BUENOS... SI PODÉIS - State buoni... se potete (M) (1983) con Johnny Dorelli y Philippe Leroy. DRAMA. Roma, siglo XVI. Felipe, que más tarde llegaría a ser San Felipe Neri, es un sencillo sacerdote, tolerante con todo el mundo y con un acusado sentido del humor. Siente como suyos propios los problemas de muchos jóvenes que vagabundean por la ciudad de Roma, entregados al pillaje. Piensa que pueden ser educados y salvados de ser carne de horca. Con la ayuda de su asistente Spiridon, Felipe organiza un oratorio donde imparte clases de canto y música. Un día, huyendo de la justicia, llega al oratorio un muchacho llamado Cirifischio, que accede a quedarse con Felipe a cambio de que éste lo proteja. 9/02/86.

SEDUCTOR, EL - The Charmer (M) (1986) con Nigel Havers y Bernard Hepton. DRAMA. 1990

SEGON VOL DE DOMINICK HIDE, EL - Play for Today: Another Flip for Dominic (M) (1982) con Peter Firth y Caroline Langrishe. AVENTURAS. Dominick, un hombre del siglo XXII en una misión previa al pasado, ha vuelto al Londres del siglo XX y ha conocido a Janet, con la que ha tenido un hijo que después resulta ser su abuelo. El motivo por el que se le consintió retroceder al pasado fue corregir un detecto que él tenía. Al regresar a su siglo tiene un hijo con su mujer, Ava, pero el problema se presenta cuando, por diversos motivos, Dominick tiene que hacer sucesivos viajes al pasado. El contacto de Dominick con Janet hace que su mujer se sienta celosa y la propia Janet desconcertada. Al final Janet decide quedarse con su compañero del siglo XX y Dominick tiene que volver a su siglo e intentar rehacer su vida. Continuación de "Els viatges de Dominic Hyde". 23/03/85.

SEGUNDA OPORTUNIDAD - Second Chance (T) (1972) con Brian Keith, Juliet Prowse, Kenneth Mars y William Windom. COMEDIA. Un hombre adquiere un pueblo abandonado en Nevada. En él tendrá una segunda oportunidad quien ya fracasó una vez. 14/I/73

SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VALENTINE, LA - Valentine's Second Chance (T) (1977) con Ken Berry y Greg Morris. DRAMA. 1983

SEGUNDO MATRIMONIO (TRIBU DE LOS BRADY, LA) - The Brady Bunch (C) (1969) con Robert Reed y Florence Henderson. COMEDIA. 1971

SEIS ESPOSAS DE ENRIQUE VIII, LAS - The Six Wives of Henry VIII (M) (1970) con Keith Michell y Anthony Quayle. DRAMA HISTÓRICO. 1976

SELECCIONES DEL READER'S DIGEST - TV Reader's Digest (1955) presentada por Hugh Reilly. DRAMA. 1960

SELVA DE CEMENTO (S) (1989) con Tony Ramos y Fernanda Torres. CULEBRÓN. 1992

SELWYN (C) (1978) con Bill Maynard y Bernard Gallagher. COMEDIA. Selwyn Froggitt, secretario de un club en una localidad inglesa, acepta un trabajo para realizar durante sus vacaciones. Se trata de actuar como encargado de relaciones sociales de un campamento del Paradise Valley en Saddlethorpe. Selwyn, siempre dispuesto a adquirir nuevos conocimientos y experiencias, es, a pesar de ello, un tanto patoso y, por supuesto, en su nueva ocupación creará más de una situación apurada y de gran hilaridad. 22/10/80.

SEMANA EN LA VIDA DE MARTIN CLUXTON, UNA - A Week in the Life of Martin Cluxton (T) (1971) con Derek King, Laurie Morton, Billy Foley y Virginia Cole. DRAMA. Un chico irlandés condenado a dos años y medio de reformatorio por robar un auto, vive sus primeros días de reinserción en la vida normal. 10/XI/74

SENDA DE CUTTER, LA - Cutter's Trail (T) (1970) con John Gavin, Manuel Padilla Jr., Marisa Pavan, Victor French, Joseph Cotten y Nehemiah Persoff. OESTE. Santa Fé, 1873: Un bandido, Jesse Owen, es ejecutado por el asalto de un tren cargado de oro. Sus dos hermanos, Kyle y Alex, juran venarse del responsable de su detención, el sheriff Ben Cutter, y en un ataque despiadado, consiguen herir al ayudante de éste. Cutter persigue a los Owen hasta territorio Mejicano, a un pequeño pueblo donde Alex se separa de Kyle y marcha a poner en pie una partida de mejicanos rebeldes con los que formar una banda que opera por toda la región. 18/3/84

SENDEROS DE OSCURIDAD - How Awful About Allan (T) (1970) con Tony Perkins, Julie Harris y Joan Hackett. INTRIGA. 5/III/72

SENSE RETORN - The Nightmare Years (M) (1989) con Sam Waterston y Marthe Keller. DRAMA

SENYORETA, LA - Sinhá moça (S) (1986) con Lucélia Santos y Marcos Paulo. CULEBRÓN. 1989

SEÑAL DEL DIABLO, LA - Il segno del comando (M) (1990?) con Robert Powell y Elena Sofia Ricci. INTRIGA. 1990

SEÑOR ÁNGEL - Good Heavens (C) (1976) con Carl Reiner. COMEDIA. 1980

SEÑOR DE BALLANTREE, EL - The Master of Ballantrae (M) (1984) con Richard Thomas y Michael York. AVENTURAS. Escocia, 1745. Existe una fuerte rivalidad entre los hermanos Henry y James Durie, señor de Ballantree, desde que eran niños. Esta situación se acrecienta con la llegada a suelo escocés del príncipe Carlos, nieto del depuesto Rey Jaime II, para formar un ejército y reclamar el trono de su padre. Así pues, lord Durrisdeer, conde de Ballantree y padre de los jóvenes, ha tomado la decisión de que sólo uno de sus hijos se una a las tropas del príncipe Carlos, mientras que el otro deberá permanecer fiel al Rey Jorge. Tal determinación quedará fijada por el lanzamiento de una moneda al aire. 12/01/85.

SEÑOR FISCAL
- Mr. District Attorney (S) (1954) con David Brian. JUDICIAL. 1958

SEÑOR HANS - Die Unternehmungen des Herrn Hans (M) (1979) con Brigitte Mira e Ingebor Solbrig. 1983

SEÑOR Y LA SEÑORA BO-JO JONES, EL - Mr. and Mrs. Bo Jo Jones (T) (1971) con Desi Arnaz Jr., Christopher Norris, Dan Dailey, Susan Strasberg, Tom Bosley y Dina Merrill. COMEDIA. Julie y Bo-Jo es un matrimonio de adolescentes, su falta de madurez se refleja en su vida en común. Él hubiera querido ser ingeniero y ha de aceptar un modesto de oficinista en una entidad bancaria. Julie no olvida, por su parte, a un antiguo pretendiente, que aún le envía cartas de amor. Esta situación, y la alegría con que han enfrentado su nueva vida, les produce serios trastornos. La llegada del primer hijo hace que el matrimonio reconsidere su postura. 27/1/80

SEÑORA (S) (1988) con Carlos Mata y Caridad Canelón. CULEBRÓN. 1990

SEÑORA DELAFIELD QUIERE CASARSE, LA - Mrs. Delafield Wants to Marry (T) (1986) con Katharine Hepburn, Bibi Besch, Denholm Elliott, John Pleshette, Harold Gould y David Ogden Stiers. DRAMA. Margaret Delafield, una aristócrata y riquísima viuda, acaba de sufrir una grave crisis cardíaca y es llevada urgentemente al hospital. Sus tres hijos esperan el fatal desenlace, repartiéndose las propiedades de su madre, Pero gracias al cuidado del doctor Marvin Elias, la señora Delafield logra recuperarse. Cuando vuelve a su magnifica mansión de Ashmore, es recibida con alegría por toda su familia, que pronto comienzan a desconfiar de las frecuentes visitas del doctor Elias, un judío intelectual y divorciado. 4/09/88.

SEÑORA HUNTER, LA - The Woman Hunter (T) (1972) con Barbara Eden, Robert Vaughn, Stuart Whitman y Sidney Chaplin. INTRIGA. La señora Hunter, aún convaleciente de la impresión sufrida por un accidente en el que atropelló a un hombre, vuelve a Acapulco. Allí conocerá a un extraño vecino. 6/IV/75

SEÑORITA LEONA, LA - The Seduction of Miss Leona (T) (1980) con Lynn Redgrave, Brian Dennehy, Anthony Zerbe y Conchata Ferrell. DRAMA. Leona de Vos es una introvertida profesora de instituto que vive sola en una destartalada casa de las afueras de una pequeña localidad. Para llevar a cabo ciertas reparaciones urgentes, Leona intenta localizar desesperadamente un carpintero, pero esto parece ser un imposible. En estas circunstancias, la profesora recurre a Bliss Dawson, uno de los conserjes del centro. 5/2/84

SEÑORITA MARPLE, LA (MISS MARPLE) - (S) (1984) con Joan Hickson. INTRIGA. 14/11/85.

SEÑORITA SWITCH - Miss Switch (A) (1978) ANIMACIÓN. 1984

SÉPTIMA AVENIDA (7ª AVENIDA) - Seventh Avenue (M) (1977) con Steven Keats y Jane Seymour. DRAMA. 1977

SEPULCRO DE LORNA LOVE, EL - The Shrine of Lorna Love (T) (1976?) con Robert Wagner, Kate Jackson, Sylvia Sydney y Mariana Hill. TERROR. Un joven escritor decide hacer una novela que refleje la vida de una famosa actriz ya muerta, Lorna Love, a la que amaba su padre y a la que inmortalizó en sus pinturas. Para ello se traslada con su mujer a la mansión de la desaparecida actriz, con la intención de obtener la mayor información posible. Allí comienzan a producirse hechos extraños. 20/6/76

SERIE ROSA - Série rose (E) (1986). COMEDIA ERÓTICA. 1991

SERPICO (S) (1976) con David Birney y Tom Atkins. INTRIGA. 1991

SERPICO (T) (1976). INTRIGA POLICÍACA. Serpico, agente especial de policía, se introduce en una organización de contrabando de drogas para intentar atrapar al 'profesor'; para realizar esta misión necesita un dinero, dinero que el departamento de policía no quiere prestarle. Esta actividad le causa ciertos problemas con su novia, una bailarina de ballet clásico. 26/6/77. Episodio-piloto.

SERVICIO SECRETO - The Secret Service (A) (1969) ANIMACIÓN. 17/04/71.

SETENTA Y SIETE (SIETE SIETE) (77 SUNSET STRIP) (S) (1958) con Efrem Zimbalist Jr. y Edd Byrnes. INTRIGA. 1964

SEXTO SENTIDO, UN - Seeing Things (S) (1981) con Louis Del Grande y Janet-Laine Green. INTRIGA. 1983

SHAFT (S) (1973) con Richard Roundtree y Eddie Barth. INTRIGA. 18/4/76

SHAKA ZULÚ - Shaka Zulu (M) (1986) con Edward Fox y Robert Powell. DRAMA. 1990

SHAZZAN - (A) (1967) ANIMACIÓN. 1972

SHERIFF CHIFLADO, EL - The Dukes of Hazzard (S) (1979) con Tom Wopat y John Schneider. COMEDIA AVENTURAS. 1991*

SHERIFF JOSHUA CABE, PRISIONERO - The New Daughters of Joshua Cabe (T) (1976) con John McIntire y Jack Elam. OESTE. A pesar de que Joshua afirma que no ha cometido el crimen que se le imputa, es condenado a trabajos forzados. La acusación afirma que lo había hecho aprovechándose de su placa de sheriff. A partir de ese momento, sus tres hijas buscan una y mil formas de sacarle de la prisión como única forma de que él pueda demostrar su inocencia. 19/09/76.

SHERLOCK HOLMES (S) (1965) con Peter Cushing y Nigel Stock. INTRIGA. 1974

SHERLOCK HOLMES - Meitantei Holmes (A) (1984) ANIMACIÓN. 24/01/86

SHERLOCK HOLMES EN NUEVA YORK - Sherlock Holmes in New York (T) (1976) con Roger Moore, Patrick Macnee, John Huston, Charlotte Rampllng, Gig Young y Jackie Coogan. INTRIGA. Una famosa actriz de teatro, que en otro tiempo fue el gran amor de Sherlock Holmes, se encuentra en grave peligro, amenazada por el malvado profesor Moriarty. Holmes no duda ni un momento en emprender viaje al otro lado del Atlántico para hacerse cargo de la situación. 19/10/80

SHOGUN (SEÑOR DE SAMURÁIS) (M) (1980) con Richard Chamberlain y Toshiro Mifune. AVENTURAS. En el año 1600, debido a una violenta tempestad, un barco mercante de bandera holandesa es empujado hasta la villa de Anjiro, situada en el Japón. Esta circunstancia, que en principio fomentaría los sueños de riqueza de los tripulantes, chocará inmediatamente con la nada prometedora realidad que encierran las relaciones comerciales ya establecidas con anterioridad por los jesuitas portugueses en este lugar del globo. Inglaterra y Portugal, por su parte, están en guerra, y los jesuitas consideran al inglés protestante como un enemigo y un hereje. Mientras tanto, los japoneses están decididos, en un primer momento, a matar a los extranjeros. Después de los enfrentamientos con Omi-Sam y Yabu, señores de la villa de Anjiro, el piloto Blackthorne se da cuenta de que la vida de sus hombres y la suya dependen del comportamiento que él tenga con sus nuevos dueños y señores. 02/10/84

SHOW DE ASTROLOCO, EL / ASTRO - The Astronut Show (A) (1965) ANIMACIÓN. 1968

SHOW DE BENNY HILL, EL (BENNY HILL) - The Benny Hill Show (C) (1969) con Benny Hill. COMEDIA. 22/04/81.

SHOW DE BETTY WHITE, EL - The Betty White Show (C) (1977) con Betty White y John Hillerman. COMEDIA. 1991

SHOW DE BOB CRANE, EL (BOB CRANE) - The Bob Crane Show (C) (1975) con Bob Crane y Todd Susman. COMEDIA. Bob Wilcox es un cuarentón que ha dedicado toda su vida a trabajar en una empresa de seguros y un día lo abandona todo para estudiar medicina. Ellie, su mujer, hace frente a la superviviencia económica de la familia. A pesar de reducir los gastos, tienen que cambiarse a vivir a una nave que acondionan como buenamente pueden. 8/04/80.

SHOW DE BUGS BUNNY, EL - The Bugs Bunny Show (A) (1960) ANIMACIÓN. 1963

SHOW DE CAROL BURNETT, EL - The Carol Burnett Show (S) (1967) con Carol Burnett y Harvey Korman. COMEDIA. 1970

SHOW DE DEBBIE REYNOLDS, EL - The Debbie Reynolds Show (C) (1969) con Debbie Reynolds y Don Chastain. COMEDIA. 1972

SHOW DE DICK POWELL, EL - The Dick Powell Show (S) (1961) con Dick Powell. COMEDIA. 1968

SHOW DE DICK VAN DYKE, EL - The Dick Van Dyke Show (C) (1961) con Dick Van Dyke y Mary Tyler Moore. COMEDIA. 1964

SHOW DE DORIS DAY, EL (DORIS DAY SHOW) - The Doris Day Show (C) (1968) con Doris Day y John Dehner. COMEDIA. 1970

SHOW DE GARY COLEMAN, EL - The Gary Coleman Show (A) (1982) ANIMACIÓN. 1984

SHOW DE JAMES STEWART, EL - The Jimmy Stewart Show (C) (1971) con James Stewart y Julie Adams. COMEDIA. 1972

SHOW DE JERRY LEWIS, EL - Will the Real Jerry Lewis Please Sit Down? (A) (1970) ANIMACIÓN. 1971

SHOW DE KENNY EVERETT, EL - The Kenny Everett Television Show (C) (1981) con Kenny Everett. COMEDIA. 15/09/85.

SHOW DE LOS TELEÑECOS, EL - The Muppet Show (A) (1976) ANIMACIÓN. 1978

SHOW DE LUCY, EL - The Lucy Show (C) (1962) con Lucille Ball y Gale Gordon. COMEDIA. 1964

SHOW DE PAUL HOGAN, EL (PAUL HOGAN) - The Paul Hogan Show (C) (1973) con Paul Hogan. COMEDIA. 12/06/83.

SHOW DE ROBERT GUILLAUME, EL - The Robert Guillaume Show (C) (1989) con Robert Guillaume y Wendy Phillips. COMEDIA. 1989

SHOW DE STEVE ALLEN, EL - The Steve Allen Show (C) (1956) con Steve Allen. COMEDIA VARIEDADES. 1991

SHOW DE TONY RANDALL, EL (TRIBULACIONES DEL JUEZ FRANKLIN, LAS) - The Tony Randall Show (C) (1976) con Tony Randall y Rachel Roberts. COMEDIA JUDICIAL. 1981

SHOW DE TRACEY ULLMAN, EL - The Tracey Ullman Show (C) (1987) con Tracey Ullman y Dan Castellaneta. COMEDIA. 1992

SI AMANECE MAÑANA - If Tomorrow Comes (M) (1986) con Madolyn Smith y Tom Berenger. DRAMA. 1989

SI UN DÍA LLAMAS A MI PUERTA - Se un giorno busserai alla mia porta (M) (1986) con Virna Lisi y Mathilda May. DRAMA. 1989

SÍ, MINISTRE - Yes, Minister (C) (1980) con Paul Eddington y Nigel Hawthorne. COMEDIA. 1984

SÍ, PRIMER MINISTRE - Yes, Prime Minister (C) (1986) con Paul Eddington y Nigel Hawthorne. COMEDIA. Haciendo realidad el principio que dice que la gente sube según su nivel de incompetencia, el ministro de Asuntos Adminsitrativos, James Hacker, ha ascendido al máximo cargo político del país. Como de costumbre, el intrigante funcionario Sir Humphrey Appleby se le ha adelantado. Hacker ha llegado a este puesto gracias a las maniobras de los funcionarios, que lo consideran el hombre menos adecuado para ofenderles, escandalizarles o burlarse. Como primer ministro, Hacker se vuelve más franco y taxativo. En cambio, Sir Humphrey se vuelve mucho más astuto y sus nuevos circunloquios son cada vez más maquiavélicos. 8/07/88.

SIDNEY - Sydney (C) (1990) con Valerie Bertinelli y Rebecca Bush. COMEDIA INTRIGA. 1991

SIETE DE BLAKE, LOS - Blakes 7 (S) (1978) con Gareth Thomas y Paul Darrow. CIENCIA-FICCIÓN. Durante el tercer siglo del segundo calendario, la Tierra está dominada por un gobierno federal que impide cualquier iniciativa privada, sojuzgando a la población mediante una fuerte Policía y suministrándole drogas a través de los sistemas de alimentación. Cuando, a pesar de las severas medidas, alguien se muestra disidente, es desterrado al penal galático de Cingus Alpha. Blake ha participado en una reunión de disidentes y se salva milagrosamente de ser apresado por la Policía federal. 26/08/81

SIETE EN LA OSCURIDAD - Seven in Darkness (T) (1969) con Milton Berle y Dina Merrill. INTRIGA. Siete invidentes que han resultado ilesos en un accidente aéreo, se sienten perdidos. Bajo la dirección de un ex oficial del Ejército, tratan de llegar a un lugar habitado. 20/IV/72

SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS - Seven Brides for Seven Brothers (S) (1982) con Richard Dean Anderson y Peter Horton. DRAMA MUSICAL. 1985

SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS - Seven Brides for Seven Brothers (T) (1982) Diez años después de la muerte de sus padres, Adam, el mayor de los hermanos McFadden, decide casarse con la bella y alegre Hannah Moss. Tras la boda la lleva a vivir a su casa, en la compañía de sus seis ruidosos y desordenados hermanos. La familia sale malamente adelante gracias al trabajo en el pequeño rancho. 8/09/85. Episodio-piloto.

SIETE PEQUEÑOS AUSTRALIANOS, LOS - Seven Little Australians (S) (1973) con Leonard Teale y Jennifer Cluff. DRAMA. 1989

SIGNE DELS QUATRE, EL - The Sign of Four (T) (1987) con Jeremy Brett, Edward Hardwicke y Jenny Seagrove. INTRIGA. Después de unos meses de inactividad forzosa, Sherlock Holmes y el doctor Watson reciben la visita de Mary Morstan, la hija de un oficial de servicio en la India. Mary les explica que diez años antes su padre le anunció su vuelta a Inglaterra, pero que nunca se encontraron en la cita convenida, ni nadie desde entonces ha sabido nada de él. Sin embargo, desde hace cuatro años, recibe anualmente, por correo, una valiosa perla sin ninguna indicación del remitente, y que ahora acaba de recibir una carta convocándola a un misterioso encuentro. De esta forma empieza una aventura insólita y desconcertante que protagonizan cuatro hombres ligados por un secreto moral, una heredera perjudicada, un presidiario malogrado y un enano salvaje. 21/02/88. Episodio-piloto de "El retorn de Sherlock Holmes".

SIGUE SOÑANDO - Dream On (C) (1990) con Brian Benben y Dorien Wilson. COMEDIA. 1992

SIGUE TU CORAZÓN - Disneyland - The Horsemasters: Follow Your Heart (T) (1961) con Tommy Kirk y Donald Pleasence. AVENTURAS. En una escuela de equitación inglesa se reúnen ocho alumnos de diversas nacionalidades para seguir un curso de 16 semanas de duración. El aprendizaje es duro y una de las chicas decide dejar el curso porque tiene miedo a los saltos. Un profesor la convence y consigue vencer su temor. 8/10/73.

SIMBAD - Shinbad no Bôken (A) (1975) ANIMACIÓN. 21/04/87

SIMHA: UNA HISTORIA ALEGRE - Simha (T) (1975) con Etela Pardo y Pero Kvrgic. DRAMA. Un zapatero remendón, viudo y tímido, nota mientras trabaja que una joven le dirige la mirada. Este hecho le hace concebir esperanzas de un nuevo matrimonio. Sin embargo, el zapatero siente una invencible timidez e inquietud cada vez que intenta comunicarle a la joven sus intenciones, y esta dificultad da lugar a un malentendido que tendrá un desenlace inesperado. 1/06/78.

SIMÓN EN EL MUNDO DE LOS DIBUJOS DE TIZA - Simon in the Land of Chalk Drawings (A) (1976). ANIMACIÓN. 1981

SIMON I SIMON - Simon & Simon (S) (1981) con Jameson Parker y Gerald McRaney. INTRIGA. Los hermanos A. J. y Rick Simon son socios de una modesta agencia de detectives privados de San Diego, California. La constante competencia de las agencias más importantes les obliga a aceptar los casos más difíciles y peligrosos. A. J. quiere llevar el negocio de manera formal y organizada mientras que Rick está más interesado en las relaciones públicas, es decir, en flitear con las bellezas que conoce en la playa y en las discotecas. Su secretaria, Janet Fowler, soluciona los divertidos conflictos entre los dos hermanos. 1/10/86.

SIMPLEMENTE MARÍA (S) (1979) con Leonor Benedetto y Juan Carlos Dual. CULEBRÓN. 1986

SIN ESCAPATORIA - No Place to Hide (T) (1981) con Mariette Hartley, Kathleen Beller, Arlen Dean Snyder, Gary Graham, Keir Dullea, Sandy McPeak y Milton Selzer. TERROR. Un hombre que oculta su rostro con un pasamontañas y unas gafas oscuras lleva tiempo persiguiendo a Amy Manning, una joven estudiante de Bellas Artes. Amy ha denunciado el caso a la policía en repetidas ocasiones, sin ser creída. Un médico interviene a instancias de la madrastra de Amy, ya que se sospecha que el misterioso perseguidor no existe y que todo son fantasías de la muchacha. Pero el acoso es cierto. 26/2/83

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE - All Quiet on the Western Front (T) (1979) con Richard Thomas, Ernest Borgnine, Donald Pleasence, Ian Holm y Patricia Neal. DRAMA BÉLICO. Cuando estalla la I Guerra Mundial en 1914, Paul Baumer junto con varios de sus compañeros del último curso del colegio deciden alistarse. Mucho ha influido en esta decisión de los jóvenes las arengas de su profesor, que han conseguido llenar de ilusiones patrióticas las cabezas de estos muchachos de 18 años. Comienzan el periodo de entrentamiento a cargo del cabo Himmelstoss, un severo instructor que va a ser el primero que enfrente a los recién llegados a la cruda realidad de la dureza de la guerra. Tras superar esta prueba, los nuevos reclutas son trasladados al frente donde coinciden con el veterano Katchzinsky, un experimentado soldado que será quien introduzca realmente a los jóvenes en el oficio de la guerra, en que la muerte es también un importante protagonista. 23/02/85. [Estreno en cines españoles en 1982].

SIN PIES NI CABEZA (E) (1989?). COMEDIA

SIN RUMBO FIJO - A Place to Run (T) (1972) con Herschel Bernardi, Stefanie Powers, Larry Hagman y Neville Brand. DRAMA. Hiram, un comerciante de 73 años que perdió a su hijo y su nuera en un accidente, adopta a un muchacho de 14 años, Doug. La Comisión de Adopción estima, sin embargo, que la adopción no es válida. Comunicada esta decisión, Hiram pretende desconocerla y huye con el chico. 25/III/73

SITUACIÓN LÍMITE (E) (1990?). DRAMA

SKAG (S) (1980) con Karl Malden y Piper Laurie. DRAMA. 1982

SKIPPY EL CANGURO - Skippy (S) (1966) con Ed Devereaux y Ken James. AVENTURAS. 1972

SKY BOY - Ski-Boy (S) (1973) con Robert Coleby y Margot Alexis. AVENTURAS. 1974

SLIP Y SLAP, VIDA DE PERROS - Štaflík a Špagetka (A) (1969) ANIMACIÓN. 1973

SMALL & FRYE (S) (1983) con Darren McGavin y Jack Blessing. INTRIGA CIENCIA-FICCIÓN. 1991

SMITH Y JONES - Alas Smith & Jones (C) (1984) con Mel Smith y Griff Rhys Jones. COMEDIA. 1988 (Cat.) 1990 (Esp.)

SNACKER (M) (1976) con Paul Henley y Patrick Malahide. AVENTURAS. Dos muchachos de 17 años preparan su primer viaje por el mar a bordo del barco de pesca "Neptuno". Uno de los muchachos, Tubby Bass, es hijo de una familia de pescadores y lleva el mar en la sangre. Tubby vive con su madre y quiere proseguir el trabajo de su padre, que murió ahogado en una expedición. Su amigo Jim Smith, en cambio, es un joven londinense que ha vivido siempre en la ciudad, hijo del propietario de un garaje, y sin experiencia marinera. Enamorado del mar, Jim consigue el permiso de sus padres para buscar trabajo en los muelles y emprender la aventura. 1/08/85.

SNORKELS, LOS - Snorks (A) (1984) ANIMACIÓN. 1986

SOBRE ASCUAS - Fugitive Family (T) (1980) con Richard Crenna, Eli Wallach, Mel Ferrer, Don Murray, Ronny Cox y Diane Baker. INTRIGA. Un letrado del Departamento de Justicia, Brian Roberts, se encuentra llevando a cabo una investigación sobre el jefe de la Mafia de la Costa Este, Anthony Durano y su lugarteniente, Peter Ritchie. Cuando llega el momento de aportar las pruebas definitivas, Roberts, que sabe el peligro que corre suy familia, accede, a cambio de que los suyos sean trasladados a otro lugar con identidades falsas. Así las cosas, los Roberts deciden establecerse en una pequeña localidad californiana, después de cortar todos los lazos afectivos y materiales que han mantenido a lo largo de toda su vida. 16/02/86.

SOFÍA LOREN, SU PROPIA VIDA - Sophia Loren: Her Own Story (M) (1980) con Sophia Loren y Armand Assante. DRAMA BIOGRÁFICO. 1982

SOL SALE POR EL ESTE, EL - Le soleil se lève à l'est (M) (1974) con François Dunoyer y Julián Mateos. AVENTURAS. 1974

SOLA LUZ, UNA - A Single Light (T) (1981) con William Atherton, Paul Eiding, Nia Peeples y Carmen Zapata. DRAMA. 21/10/88

SOLDADO Y YO - Soldier and Me (S) (1974) con Richard Willis y Gerry Sundquist. INTRIGA. 1975

SOLO CUANDO ME RÍO - Only When I Laugh (C) (1979) con James Bolam y Peter Bowles. COMEDIA MÉDICOS. 1983

SOLO SE VIVE UNA VEZ - One Life to Live (S) (1968) con Ellen Holly y Nat Polen. CULEBRÓN. Se prepara la celebración de un doble cumpleaños, los de Sam y Mimi, las dos mujeres que tienen un gran papel en la vida de Asa Buchanan. Mimi sueña con el día en que consiga echarle las redes matrimoniales a Asa, pero él está terriblemente encaprichado de Sam, hasta el punto de que le ha jugado una mala pasada a Mick, a quien ha dejado sin habitación en las enormes instalaciones del rancho. En el día anterior a la fiesta, Sam y Asa cabalgan por la playa y a Sam le apetece bañarse, pese a lo peligroso de la altura de las olas. 8/08/86.

SOLO TÚ Y YO - Just Me and You (T) (1978) con Louise Lasser y Charles Grodin. COMEDIA. Jane, que quiere reunirse con su novio, que reside en California, acepta la oferta de un anuncio del periódico en el que se solicita compañero para un viaje a través del país. El anunciante es vendedor de ordenadores y se traslada de Nueva York a California, en su flamante automóvil en un intento de arreglar su matrimonio. Al pronto, rechaza la compañía de Jane —preferiría un hombre—, pero acaba cediendo. Pronto se arrepentirá de su decisión. 9/12/79

SOLTERO CASADO, UN - Occasional Wife (C) (1966) con Michael Callan y Patricia Harty. COMEDIA. 1976

SOLTEROS - Singles (C) (1988) con Roger Rees y Judy Loe. COMEDIA. 1989

SOMBRA BLANCA, LA - The White Shadow (S) (1978) con Ken Howard y Timothy Van Patten. DRAMA DEPORTIVO. Ken Reeves, jugador profesional de baloncesto, se lesiona en una pierna y debe abandonar el deporte activo. En esta situación recibe la invitación de Jim Willis, antiguo compañero, que dirige un colegio en Los Angeles, para que entrene al equipo de baloncesto del centro, el Instituto Carver. Cuando Ken llega para hacerse cargo del equipo, sufre una tremenda decepción: los chicos forman un grupo eterogéneo, sin ganas de jugar, sin moral de ninguna clase y sin esperanzas de vida. 16/03/86.

SOMBRA DE LA COBRA, LA - Shadow of the Cobra (M) (1989) con Rachel Ward y Michael Woods. DRAMA. 1990

SOMBRA DE LA HORCA, LA - Shadow of the Noose (M) (1989) con Jonathan Hyde y Michael Feast. INTRIGA. 1991

SOMBRA EN LAS CALLES, UNA - A Shadow in the Streets (T) (1975) con Tony Lo Bianco, Dana Andrews y Jess Welles. INTRIGA. Pete Mackey, al salir de la cárcel, cumplirá su libertad condicional como ayudante del seminario de vigilancia para presos en libertad condicional. Su experiencia será fundamental en el éxito del proyecto. 7/09/75

SOMBRAS DE GREENE - Shades of Greene (E) (1975). DRAMA. 1981

SOMBRAS EN LA OSCURIDAD - Shades of Darkness (E) (1983). INTRIGA. Historias independientes basadas en relatos sobre fenómenos paranormales. 31/03/86.

SOMBRAS EN LA OSCURIDAD - House of Dark Shadows (F) (1970) con Jonathan Frid, Grayson Hall y Joan Bennett. TERROR. [Película estrenada en España en 1973 basada en la serie inédita en España "Dark Shadows"]

SOMBRERO DE COPA, NARIZ DE PATATA - Keménykalap és krumpliorr (M) (1978) con Krisztián Kovács y Gábor Berkes. COMEDIA. 1979

SOMOS 10 - Just the Ten of Us (C) (1988) con Bill Kirchenbauer y Deborah Harmon. COMEDIA. 1991

SOMOS SIETE - We Are Seven (C) (1989) con Dafydd Hywel y Elizabeth Morgan. 1990

SONRÍE, JENNY, ESTÁS MUERTA - Smile, Jenny, You're Dead (T) (1974) con David Janssen, Andrea Marcovicci, John Anderson, Jodie Foster, Howard Da Silva, Zalman King, Martin Gabel y Clu Gulager. INTRIGA. Jennifer English es una modelo profesional que últimamente está pasando por momentos de desconcierto. Como le confiesa a su amante, está perdiendo continuamente todas sus cosas: su alianza matrimonial, un pendiente, sus llaves... Es este un especial mal momento, pues está a punto de entrevistarse con Charley, su esposa, para pedirle el divorcio. Mientras, desde el otro lado de la calle, un hombre está fotografiando a Jennifer con un telescopio. 6/5/84. Episodio-piloto de "Harry O".

SORDOMUDA, LA - Dummy (T) (1977) con Geraldine James y Sean Glenn. DRAMA. Basada en un hecho real, nos cuenta la historia de una joven que nació con sordera profunda y fue educada en un centro especial. Su incorporación a la sociedad normal no tiene éxito y una serie de circunstancias la va acorralando hasta empujarla al homicidio. 7/12/80

SORRELL E HIJO - Sorrell and Son (M) (1984) con Richard Pasco y John Shrapnel. DRAMA. Tras la I Guerra Mundial, Stephen Sorell, capitán de la Armada, vuelve a casa y, abandonado por su esposa, vive solo con su hijo Kit, de 13 años, en Staton, donde ha encontrado trabajo en la tienda de antigüedades del señor Verity. Un día, al llegar al trabajo, se entera de que Verity ha muerto en un accidente. 8/10/88.

SOSPECHA (HORA DE ALFRED HITCHCOCK, LA) (HITCHCOCK) - The Alfred Hitchcock Hour (E) (1955) con Alfred Hitchcock. INTRIGA. 1965

SOSPECHAS - Death Sentence (T) (1974) con Cloris Leachman, Laurence Luckinbill, Nick Nolte, Alan Oppenheimer y William Schallert. INTRIGA. Susana, una mujer lógica, dulce y feliz, es nombrado jurado en un caso de asesinato. Su sentido de la responsabilidad le hace prestar una atención desusada para tratar de ser imparcial, ya que el portavoz del jurado y el presidente del mismo se inclinan a declarar desde un principio la culpabilidad del acusado. 9/XI/75

SÓTANO, EL - Crawlspace (T) (1972) con Arthur Kennedy y Teresa Wright. INTRIGA. Albert y Alicia, matrimonio de mediana edad, que viven en un tranquilo lugar de Nueva Inglaterra, descubren un día que un joven se ha introducido en el sótano de su casa con el fin de encontrar comida. 2/IX/73

SOUP Y YO - ABC Weekend Specials: Soup and Me (T) (1978) con Christian Berrigan, Shane Sinutko y Frank Cady. AVENTURAS. Rob y Soup son dos muchachos amigos que se preparan para competir y ganar en el concurso de disfraces que se organiza en su colegio. Pero también hay una chica, llamada Janice, que está decidida formalmente a ganarlo ella sin reparar en los medios que tenga que emplear para lograrlo. 10/1/84

SPATZ (C) (1990) con Jennifer Calvert y Stephanie Charles. COMEDIA. 1991

SPENCER (C) (1984) con Chad Lowe y Ronny Cox. COMEDIA. 1990

SPENSER, DETECTIVE PRIVADO - Spenser: For Hire (S) (1985) con Robert Urich y Avery Brooks. INTRIGA. 1988

SPENSER, DETECTIVE PRIVADO - Spenser: For Hire - Promised Land (T) (1985) con Robert Urich, Barbara Stock, Avery Brooks, Richard Jaeckel, Chuck Connors y Geoffrey Lewis. INTRIGA. Cuando se instala en su nuevo despacho, el detective privado Spenser recibe a su primer cliente. Se trata de un hombre llamado Harry Patterson, que desea encontrar a su esposa Pamela, que ha desaparecido. 10/01/88. Episodio-piloto.

SPIDERMAN - Spider-Man (A) (1967) ANIMACIÓN. 1981

SPIDER-MAN, EL HOMBRE-ARAÑA - The Amazing Spider-Man (F) (1978) con Nicholas Hammond, Chip Fields y Robert F. Simon. CIENCIA-FICCIÓN. [Película estrenada en España en 1978, remontaje de episodios de la serie inédita en España "Spider-Man"] 1992

SPIDER-MAN, EL HOMBRE-ARAÑA EN ACCIÓN - The Amazing Spider-Man (F) (1978) con Nicholas Hammond, Chip Fields y Robert F. Simon. CIENCIA-FICCIÓN. [Película estrenada en España en 1979, remontaje de episodios de la serie inédita en España "Spider-Man"] 1992

SPIDER-MAN: EL DESAFÍO DEL DRAGÓN - The Amazing Spider-Man (F) (1978) con Nicholas Hammond, Chip Fields y Robert F. Simon. CIENCIA-FICCIÓN. [Película estrenada en España en 1981, remontaje de episodios de la serie inédita en España "Spider-Man"] 1992

SPITTING IMAGE - (A) (1984) ANIMACIÓN. 1986

SPORT BILLY - (A) (1979) ANIMACIÓN. 08/11/81

STARMAN (S) (1986) con Robert Hays y Christopher Daniel Barnes. CIENCIA-FICCIÓN. 16/06/87.

STARSKY Y HUTCH - Starsky & Hutch (S) (1975) con David Soul y Paul Michael Glaser. INTRIGA. 1977

STAR TREK, LA NOVA GENERACIÓ - Star Trek: The Next Generation (S) (1987) con Patrick Stewart y Jonathan Frakes. CIENCIA-FICCIÓN. 1991

STINGRAY (S) (1985) con Nick Mancuso. INTRIGA. 1991

STRADIVARIUS - Stradivari (M) (1988) con Stefania Sandrelli y Anthony Quinn. DRAMA BIOGRÁFICO. 1991

STUDS LONIGAN (M) (1979) con Harry Hamlin, Colleen Dewhurst y Brad Dourif. DRAMA. 1979

SU MEJOR TEMPORADA - A Shining Season (T) (1979) con Timothy Bottoms, Allyn Ann McLarie, Rip Torn, Ed Begley Jr., Mason Adams y Constance Forslund. DRAMA. John Baker, campeón universitario de atletismo, octavo en el ranking de Estados Unidos en la prueba de la milla, y firme candidato el equipo de las Olimpiadas, alterna sus entrenamientos y competiciones con su trabajo como profesor de educación física de un grupo de chicas. 12/3/83

SUAVE ES LA NOCHE - Tender Is the Night (M) (1985) con Peter Strauss y Mary Steenburgen. DRAMA. Dick Diver, un joven y brillante psiquiatra americano que trabaja en Suiza, se enamora de una americana rica, Nicole Warren, que es esquizofrénica desde que cometiera incesto con su padre, el multimillonario Devereux Warren. Sin hacer caso de sus colegas, que temen que abandone su carrera, pero respaldado por la astuta hermana de Nicole, Baby Warren, Dick se casa con nicole. Hacen una pareja encantadora y elegante, que durante los alegres años 20 gozan de una vida lujosa en la Riviera francesa, en París y Suiza. Esto hace que tengan un importante círculo de amigos, entre los cuales se encuentra una joven estrella de Hollywood, Rosemary Hoyt; un chico al que le gusta mucho vivir, Tommy Barban, y un músico borracho, Abe Morth. Pero las rivalidades y los problemas entre los miembros del grupo crean fuertes tensiones y acaban provocando el empeoramiento de la salud de Nicole. 10/04/86. [en catalán: "Tendra es la nit"] En España: 1991.

SUBMARINO - The Silent Service (E) (1957). BÉLICA. 1960

SUBMERGITS EN LA FOSCOR - Plunge Into Darkness (T) (1977) con Bruce Barry, Olivia Hammett, Ashley Greville y Wallace Eaton. INTRIGA. Una extraña combinación de acontecimientos altera las vidas de Pat y su marido, Gary, un ex corredor olímplico de largas distancias, justo cuando empiezan lo que habían de ser unas cortas vacaciones en el campo. Descubren a una familia que acaba de ser asesinada y de la que sólo ha sobrevivido un muchacho. Pero su coche sufre una avería y Gary emprende una dura carrera campo a través en una desesperada búsqueda de ayuda, mientras Pat se queda con el muchacho, armada con un rifle, ya que los asaltantes pueden encontrarse por los alrededores. Gary, en su desesperada carrera, acaba encontrándose con los asesinos y, sin querer, los dirige hacia su mujer y el muchacho. Se crea entonces un clima de terror y pesadilla. 19/09/88.

SUCCESSORA, LA - A Sucessora (S) (1978) con Susana Vieira y Rubens de Falco. CULEBRÓN. 1992

SUEGRAS - The Mothers-In-Law (C) (1967) con Eve Arden y Kaye Ballard. COMEDIA. 1972

SUEÑO DE NAVIDAD - A Dream for Christmas (T) (1973) con Hari Rhodes, Beah Richards y Lynn Hamilton. DRAMA. Arkansas, 1950. El reverendo William Douglas y su familia, de raza negra, se mudan de su pueblo natal a Los Angeles para hacerse cargo de una destartalada y humilde parroquia. Son vísperas de Navidad y, además de la nostalgia provocada por el cambio, la familia debe enfrentarse a un problema más grave: una gran compañía constructora quiere levantar un complejo comercial en el terreno donde se encuentra ahora la iglesia. 23/12/79

SUEÑO DEL OESTE, EL - Dream West (M) (1986) con Richard Chamberlain y Alice Krige. OESTE. En 1839, el cartógrafo y explorador John Charles Fremont y el guía Joe Nicollet se ponen al frente de una expedición que atraviesa las praderas del Oeste americano con el objeto de levantar mapas fiables de tan vasta zona que sirvan para la colonización de todos estos territorios. De vez en cuando se encuentra alguna carreta destrozada y los cadáveres de sus ocupantes, gente que se aventuró por regiones desconocidas y que pereció de hambre o de sed. Fremont y Niocollet asisten a una cena que ofrece en senador Thomas Hart Benton, impulsor de las expediciones al Oeste. Ambos, senador y joven cartógrafo del Ejército, quedan recíprocamente impresionados. Una segunda impresión se la produce a Fremont la hija del senador, Jessie. Los encuentros entre ambos jóvenes se suceden hasta que, contra la voluntad del senador, se casan. El senador corta toda relación con su hija. En 1842, Fremont encabeza una expedición al Oeste, llevando consigo a Kit Carson, el dibujante Kern, el cartógrafo Preuss y el artillero Zindel. 17/01/87.

SUEÑO MORTAL, EL - Deadly Dream (T) (1971) con Lloyd Bridges, Janet Leight, Leif Erickson y Carl Betz. INTRIGA. Un científico tiene una larga pesadilla, durante la cual se ve asaltado por cuatro hombres. Uno de ellos le golpea y le causa una herida con el filo de un brazalete. Cuando despierta del sueño ve que tiene en una muñeca la cicatriz de la herida causada por el brazalete. 17/XII/72 o 26/VIII/73

SUEÑOS DE AYER - Yesterday's Dreams (M) (1987) con Judy Loe y Paul Freeman. DRAMA. 1990

SUGARFOOT (S) (1957) con Will Hutchins y Jack Elam. OESTE. 1962

SUPER FISGÓN Y DESPISTADO - Snooper & Blabber (A) (1959) ANIMACIÓN. 1961

SUPER FORCE (SUPERFORCE) (S) (1990) con Ken Olandt y Patrick Macnee. CIENCIA-FICCIÓN. 1991

SUPER HELICÓPTERO (HELICÓPTERO) - Airwolf (S) (1984) con Jan-Michael Vincent y Ernest Borgnine. CIENCIA-FICCIÓN. 1991

SUPER VELOZ BUGGY BUGGY, EL - Speed Buggy (A) (1973) ANIMACIÓN. 1976

SUPERABUELA, LA - Supergran (C) (1984) con Gudrun Ure e Iain Cuthbertson. COMEDIA CIENCIA-FICCIÓN. En la ciudad de Chisleton vive un sabio llamado Black que ha inventado un máquina que puede ser de gran utilidad para la Humanidad. De la máquina sale un rayo que puede transformar todo lo que envuelva con su haz luminoso. Casualmente el rayo entra en acción y alcanza a la abuela Smith, que muy pronto comprueba que tiene unos poderes extraordinarios. 7/08/86

SUPERAGENTE 86, EL - Get Smart (C) (1965) con Don Adams y Barbara Feldon. INTRIGA. 1966

SUPERBOY (S) (1988) con Gerard Christopher y Stacy Haiduk. CIENCIA-FICCIÓN. 1991

SUPERCAR (A) (1961). ANIMACIÓN. 1964

SUPERMAN - The New Adventures of Superman (A) (1966) ANIMACIÓN. 06/08/85

SUPERSÓNICOS, LOS - The Jetsons (A) (1962). ANIMACIÓN. 1966

SUPERTRÉN - Supertrain (S) (1979) con Edward Andrews y Patrick Collins. INTRIGA. 1980

SUPERTRÉN (T) (1979) con Steve Lawrence, Char Fontane, Don Stroud, Keenan Wynn, Deborah Benson y Ron Masak. INTRIGA. Arrastrado por una locomotora de turbina atómica, el «Supertrén», más de dos veces de alto y ancho que un tren convencional, con cafeteria, discoteca, piscina, sauna y amplias suites amuebladas, puede cruzar los Estados Unidos, desde Nueva York a Los Angeles, en 36 horas. Mike «Big» Post ha tomado billete con el propósito de cerrar durante el recorrido un importante contrato con la industria cinematográfica, aprovechando que con él viajan productores, directores y agentes de Hollywood. Pero enseguida descubre que alguien en el tren está dispuesto a asesinarlo sin contemplaciones. 24/8/80. Episodio-piloto.

SUPERTRÒNICS, ELS - Whiz Kids (S) (1983) con Matthew Laborteaux y Todd Porter. INTRIGA. Cuatro estudiantes solucionan todo tipo de misterios con la ayuda de los ordenadores y de su propio coraje. El líder no oficial del grupo se llama Richie Adler, un genio que ha creado con piezas de segunda mano un ordenador que habla, Ralf. Sus amigos Hamilton Parker, Jeremy Saldino y Alice Tyler son el soporte que necesita para poder hacer su trabajo. A veces también se añade la hermana pequeña de Richie, Cheryl, y su amigo y "fan" Llewelyn Farley, un periodista local que les presta ayuda. De tanto en tanto se han de enfrentar al malhumorado detective Neal Quinn. 6/07/86.

SUPERVIVIENTES - Where Have All the People Gone (T) (1974) con Peter Graves, George O’Hanlon Jr., Kathleen Quinlan y Verna Bloom. CIENCIA-FICCIÓN. La familia Anders, muy aficionada a la espeologia, pasa sus vacaciones en una región montañosa de California. Mientras algunos de sus miembros se hallan en una caverna recogiendo fósiles, se produce une explosión solar que provoca un enorme cataclismo. Los Anders, al salir a la superficie descubren que son los únicos seres vivientes del planeta. 6/VII/75

SUSIE - Private Secretary (C) (1953) con Ann Sothern y Don Porter. COMEDIA. 1961

SUSPENSO - Suspicion (E) (1957) con Dennis O'Keefe. INTRIGA. 1963

SUSTITUTO, EL - The Challenge (T) (1970) con Darren McGavin, Broderick Crawford, Mako y James Whitmore. INTRIGA. En un punto de Pacífico ha caído un ingenio experimental nuclear de los Estados Unidos. Barcos y aviones norteamericanos acuden rápidamente al lugar para rescatar el valiosísimo material, pero el "otro bando" ha tenido la misma idea y sus barcos y aviones se dirigen también allí. 16/7/78

SVENGALI (T) (1983) con Peter O'Toole y Jodie Foster. DRAMA. Anton Bosnyak es un maestro de canto de acusada personalidad, conocido en los ambientes musicales por su carácter arisco y autoritario. Sin embargo, nadie le niega su capacidad de descubrir los verdaderos talentos de sus alumnos; uno de ellos es Zoe Alexander, una joven cantante de rock, a la que consigue convertir en una auténtica estrella tras muchos esfuerzos. Una carrera trepidante, acompañada por la fama, pero que cuesta a la joven estrella su familia, sus amigos y su propia vida privada. Sólo hay una persona en su horizonte: Bosnyak. 16/12/84.

SWITCH (S) (1975) con Robert Wagner y Eddie Albert. INTRIGA. Las peripecias de una pareja de detectives, formada por Ryan, un antiguo delincuente reformado y amante d ela buena vida, y McBride, un viejo policía, albsolutamente íntegro, ahorrativo y cerebral. 7/07/85.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y SISSI?¿?

Anónimo dijo...

¿ y " El sol sale para todos" uno de los primeros culebrones que se emitieron en tve

Pau dijo...

Gracias.
Ya le he encontrado, recuerdo el actor principal, una pelicula, tengo el nombre del actor y wikipedia me dice su filmografia y alli estaba:
SAGA DE LOS FORSYTE, LA (INTRIGA DE PASIONES) - The Forsyte Saga (M) (1967) con Kenneth More y Eric Porter. DRAMA. 1969