sábado, 26 de julio de 2008

¡Saludos!

El propósito de este blog es hacer una lista de todas las series y películas para TV extranjeras emitidas en España desde el nacimiento de TVE hasta 1999.
  • Las series van indexadas por el título que tuvieron en España, sin atender a los artículos "El", "La", "Los", "Las", "Un", "Una", "Unos" y "Unas".
  • Para facilitar su búsqueda, si no se recuerda el título, se han habilitado unas etiquetas de género "Terror", "Policíaca", "Ciencia-Ficción", "Drama", "Oeste", etc.
    • Los títulos en cursiva corresponden a series emitidas por algunos canales de cobertura no nacional (como FORTA) de los que no disponemos de título en castellano. En ese caso se ha optado por el título en catalán.
  • Las siglas utilizadas son:
  1. (S) para series estandar
  2. (T) para telefilmes o películas piloto
  3. (M) para miniseries
  4. (C) para telecomedias o sitcoms.
  5. (E) para series con reparto diferente en cada episodio.
  6. (F) remontaje o versión para salas cinematográficas.
  7. (A) para series de animación.
ÍNDICE - Series que empiezan con la letra: Blog publicado por Calros y Cartwright. El proyecto apenas acaba de comenzar, así que os rogamos paciencia y comprensión, ya sabemos que todavía nos queda mucho por hacer.

487 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 487   Más reciente›   El más reciente»
calros dijo...

La única serie de Tom Sharpe que ha llegado a España es "Zafarrancho en Cambridge" (Porterhouse Blue) pero me da en la nariz que la serie que buscas es la ya comentada "El negocio del siglo" (The Gravy Train Goes East, 1991) con Ian Richardson y Christopher Waltz.

interbar dijo...

sí, es esa serie. Gracias Calros.

Miguel Castrillo dijo...

Hola. Estoy intentando saber el nombre de una serie que pusieron en RTVE, creo en la década de los 80 los sábados por la tarde, que trataba de una familia que se mudaba a una casa y a la hija se la aparecía la niña que vivió en ella décadas atrás y se la quería llevar a su mundo.

También él nombre de una película en blanco y negro (creo que la echaron en algún espacio como noches para no dormir)que trataba de una casa llena de gente y la casa se traslada a otro lugar.

calros dijo...

Hola, la película no me suena. La serie que buscas es "La vuelta de Lucy" (Come Back Lucy, 1978) que se emitió en TVE-2 los sábados a las 17 horas. http://mangaclassics.mboards.com/858150/4265385-las-aventuras-de-dos-ninos-en-africa-perdido-en-el-desierto-y-la-vuelta-de-lucy/#25490332
La serie está subida a Youtube, pero en inglés, claro, a partir de http://www.youtube.com/watch?v=HoqhSCliJ2Y

interbar dijo...

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Hola. Estoy buscando una serie, creo que italiana, que emitía tve a finales de los 70. Se trataba de los encuentros y desencuentros de una pareja de jóvenes que vivían en un pueblo y se iban a la ciudad. Siento no poder dar más datos.
Gracias por vuestra ayuda.

calros dijo...

Pues podría ser "Una ciudad al final del camino"
http://santxe-miniseries.blogspot.com.es/2012/11/una-ciudad-al-final-del-camino.html

Anónimo dijo...

Increible!!
Por lo que he podido leer, estoy casi seguro que se trata de la que me dices. No he podido encontrar ningún trailer de la misma porque lo que recuerdo mucho era el doblaje de la niña que era muy nasal.
De todas formas, ¡muchas gracias por tu ayuda!

Unknown dijo...

Hola y auxilio por fsvor, estoy tratando de localizar una serie de Estados Unidos de orincipios de los 2000 o finales de los 90s de una mujer que es pintora o algo tiene que ver con el arte pero que es escogida para ser la pareja de un agente que pelea contra extraterrestres y usan aparatos raros y tienen a una mujer que es robot en su cuartel central la actriz es puertorriqueña y la serie esta basada en un comic. gracias

osita dijo...

Hola:

Estoy buscando el nombre de una serie que veía yo cuando era pequeña (década de los 80) en la televisión nacional de España. Iba sobre una academia de brujas o colegio de brujas. allí llegaba una chica, a la que todos creo que hacían de lado. A cada alumna le daban un gato negro pero a la hora de repartirle a ella se acababan los gatitos negros y le daban otro.. no se si un gato de otro color u otro animal (puede ser una tortuga)...

Recuerdo que el director del colegio era como una estrella del rock para sus alumnas ( salían con su foto)...
Tengo recuerdos confusos....Ayuda... me han llegado a decir que me la invento.

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando el título de una serie , creo que italiana , que se emitía en telecinco los domingos por la tarde, daban 2 capitulos, creo que de 5 a 7 de la tarde, iba creo que de unos militares , que hacía bromas y putadas a sus superiores y se liaban con las mujeres de sus superiores.

A ver si me podeís ayudar, Muchas Gracias.

calros dijo...

No te la inventas, Osita, te refieres a "La peor bruja" (The Worst Witch, 1986), con Diana Rigg (la de "Los vengadores") basada en la famosa serie de novelas. Se emitió por TVE en 1988.

calros dijo...

Anónimo, la serie que buscas creo que es "La quinta de hierro" (Classe di ferro, 1989-91).

Anónimo dijo...

Si es esa . la quinta de Hierro . Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy de Colombia, acá en mi pais se emitió una miniserie llamada "Los Rudos" en 1981, es de Estados Unidos, trataba de unos obreros que trabajaban en un pozo petrolero, me gustaba mucho su musica country. Quisiera saber quienes eran sus actores y si es posible los nombres de las canciones. Gracias.

Carolina Hdt dijo...

Hola, mi padre es ya un señor grande, y con nostalgia me cuenta de las series que le han conmovido el corazon. Con esto del internet le he conseguido descargar varias, como Shaka Zulu y Pabellones lejanos. Ultimamente me ha comentado que tiene ganas de ver nuevamente una serie, pero que no recuerda el nombre (la memoria le empieza a fallar :( )solo me dice que es de una joven indú que se enamora de un musulman cuando la rescata de un hotel (no recuerda si por un atentado o un accidente), la cosa es que ella se va con el y cuando ella quiere regresar a su casa, su familia la segrega y no la perdona. Quiero encontrarla pero no sé el nombre, quien me pueda ayudar estaré eternamente agradecida.

interbar dijo...

Quisiera saber de una miniserie, de pocos capítulos, sobre un grupo de extrema derecha entrenado por un agente de las cloacas del Estado que al final los traiciona, en la época de la transición. La serie es de finales de los ochenta, es española y el protagonista aparecía con una potente motocicleta.

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes!! Buscando desde hace tiempo una miniserie extranjera(creo que italiana, pero no estoy segura),emitida por tvE en los años 80, en la sobremesa del domingo, he dado con este blog y la verdad me ha sorprendido, porque incluso he recordado al leeros series que no recordaba. La que yo busco, más que nada quisiera dar con ella por la banda sonora, que era muy de la edad media. El título de la serie era algo como el infierno o algo así y trataba de un grupo de niños muy pobres, creo que huérfanos que a menudo eran maltratados por personas adultas, no recuerdo bien si eran esclavos, pero se escondían en un sótano viejo y maloliente para que no les encontraran. Que pena que mi memoria no me permita dar más datos, pues de la música sí me acuerdo perfectamente. La serie tenía connotaciones tristes. Alguien que también se quedara prendado de ella y recuerde el título??? Muchas gracias!! Saludos y enhorabuena por este blog.

calros dijo...

Podría ser una serie que ya hemos comentado antes, "Sed buenos, si podéis" con Johnny Dorelli, y la canción es "Vanità di vanità", http://www.youtube.com/watch?v=VUxxwhfNjzE

Anónimo dijo...

Hola, con respecto a la serie "Los ángeles de robin" (o campanas de robin) que era de unas presas en la cárcel, no podría alguien colgar un trocito de la serie?.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola a todos, veo que existe mucha gente que busca seriales. yo busco una miniserie para tv de los 70, no me acuerdo del nombre ni de ningún actor, yo tenía como 12 o 14 años. TRATABA DE UN VARÓN O ALGO ASÍ O CABALLERO, QUE CON SU HIJO, BUSCABAN, CREO A LA NOVIA DEL JOVEN, CRUZANDO DE EUROPA HACIA RUSIA, Y EL SEÑOR CONTRATA A DOS MONGOLES, CREO, QUE ERAN SECOS PARA EL ARCO Y LA FLECHA, CON ELLOS INICIAN LA AVENTURA. CREO QUE ESTÁ AMBIENTADA EN LA ÉPOCA DE ESPADAS, ARCOS, FLECHAS Y ELLOS SE TRASLADAN A CABALLO. ERA EXCELENTE Y SÓLO DE ESO ME ACUERDO. SI ALGUIEN LA ENCUENTRA, INCLUSO LE PAGARÉ, LA BUSCO HACE MÁS DE 10 AÑOS: mi correo es: encke7@yahoo.com.mx, encke7@gmail.com, o encke7@hotmail.com.

gracias !!!

Unknown dijo...

Hola he visto hace poco vuestra web y es genial. Es maravilloso recuperar nuestras series de la infancia. A mi me apasionan las de ciencia ficción, y he recordado mucho leyendo los comentarios. Sois unos hachas.
A ver si me podéis ayudar en estas dos consultas: La primera, es localizar el título de una serie de ciencia ficción-fantasía, que recuerdo vagamente (pasada en TVE, debe ser entre los 70-80, creo que inglesa). Es la Tierra en el futuro, pero ambientada en la Edad Media. Están mandado en forma dictatorial, por un grupo entre religioso-militar (creo que mandan obispos..., y tienen un emblema en negro, sobre fondo rojo).
La segunda consulta, es que recuperé una serie cifi que me marcó mucho que fue:THE FANTASTIC JOURNEY 1977 (Viaje Fantastico), en VO y no tengo ni el doblaje, ni los subtítulos. Tenéis conocimiento de donde puedo localizarlos. Últimamente, encontré un episodio doblado en youtube, pero ahí quedó la cosa.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención

Unknown dijo...

hola, estoy buscando una serie, de finales de los 90, creo que la emitian en telecinco. no recuerdo el titulo, estaba ambientada en epoca antigua, era una chica maestra, que se termina liando con un alumno. ¿si alguien se sabe el titulo? gracias

calros dijo...

Hola Mari, podría ser "Emilie" (Les filles de Caleb) http://voyages.ideoz.fr/emilie-la-passion-d-une-vie-serie-television-quebec/

calros dijo...

Alfonso, la que buscas podría ser "Los caballeros de dios" (Knights of God) http://www.youtube.com/watch?v=KgxJ3tsJXac

Unknown dijo...

Muchas gracias Calros, eres un crack.
Sí es la serie, la recuerdo por la vestimenta del malo y el símbolo en rojo y negro. Vi la serie muy de pasada, pero me impactó el mix que hacían entre Edad Media y moderna.
Por cierto, sabéis algo sobre donde puedo localizar los subtitulos o doblaje de la serie THE FANTASTIC JOURNEY 1977 (Viaje Fantastico).
De nuevo muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alex23, queria saber si alguien podria ayudarme, busco el titulo de una serie emitida en telecinco a finales de los 90 o principios del 2000 en la que una familia viajaba en caravana y a la niña le pasaban cosas sobrenaturales como intentar atrapar una banshee para que no mate a su abuelo. la daban en el mismo horario que pesadilla,mil gracias.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe como se llamaba una serie emitida en TVE creo que los jueves por la noche hacia 1987 ambientada en el sur de estados unidos en el siglo XIX que trataba de una Dama y un hombre que había sido castrado en un duelo a espada?
Gracias

calros dijo...

Es "Louisiana" http://santxe-miniseries.blogspot.com.es/2012/08/louisiana.html

Anónimo dijo...

Hola la serie que busco se emitia a principios de los 2000-2002 en España. Tenía pintas de ser europea o Australiana y no es la de los rompecorazones.
Solo me acuerdo que era una serie más bien juvenil y que salia una chica con rastas, creo recordar rubia, y con un pendiente en el labio.
Me encantaría poder saber el titulo aunque ya sé que con estas referencias es dificil.
Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

un saludo a todos y gracias de antemano por esta magnifica paguina,busco una serie q creo q se emitio alla por los 80,los vagos recuerdos q tengo de ella son q era un chico q me parece q era huerfano(creo)salian una vacas con gran pelaje,un cercado de piedra y tenia una amiga q siempre estaban juntos,me parece q estaba ambientada en inglaterra,era un chaval de unos 15 años y creo q siempre q salia de la escuela se iba a ver dicho cercado q por cierto era enorme,se q los datos q aporto no son muchos y seguro q algunos erroneos,pero la memoria no es muy grande sobre dicha serie,espero q alguien aporte su granito de arena y me eche un cable xq me gustaria saber su titulo,un saludo enorme y muchas gracias de antemano

calros dijo...

Hola, creo que la serie que buscas es "Andy Robson" (1982) basada en la novela de Frederick Grice.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por dar con la serie,pense que nunca sabria dicho titulo y mi pregunta ahora es la siguiente no la tendria nadie por ahi,porque me gustaria tenerla y si alguien la tuviera se la compraria,sin nada mas lo dicho gracias de corazon

Anónimo dijo...

hola,me gustaria saber si alguien recuerda una serie de aventuras sobre un hombre que pilotaba un hidroavion y iba con un perro,creo que era una especie de detective y tambien recuerdo que habia perdido en una apuesta un ojo y lo andaba buscando no me acuerdo mucho mas porque era muy pequeño devio ser sobre el 83-84

calros dijo...

"Cuentos del mono de oro" con Stephen Collins.

Mansave75 dijo...

Hola, os escribo por si me podeis ayudar llevo unos días pensando en una serie que está prácticamente olvidada por todo el mundo, era una serie que se emitía en la TVE2 por las tardes, serie de dibujos animados, que trataba de las aventuras de una familia, que no paraba de viajar por todo el mundo, no recuerdo bien si es que estaban de vacaciones o buscaban algo en concreto, pero estaba muy bien , a ver si me podrías ayudar, llevo ya varios días pensando en el título. La darían entre el 83-85.
Gracias!!!

calros dijo...

Hola, Manuel, era "La familia Mezga" http://mangaclassics.mboards.com/2080443/10470891-las-aventuras-de-la-familia-mezga-vakacion-a-mezga-csalad/

Mansave75 dijo...

Muchísimas gracias calros, esa es!!!! eres un absoluto crack!!!! Muchas gracias!!!! pero me gustaría verla en castellano hay algún material a día de hoy? Gracias de nuevo!!!! :)

calros dijo...

En Todocolección venden cintas de vídeo con algunos episodios.

Arkanxell dijo...

Hubo una caricatura en los 90s de tematica musical, el tema principal de la animacion era "the look" de Roxette, no puedo recoerdar el nombre, espero alguien lo recuerde :)

Anónimo dijo...

Buenas,les pregunto por una mini serie Alemana de mediados de los ochenta de ciencia ficción de corte Orweliano. Trata de un joven en una sociedad fu turista que busca a su madre, esta vive tras la frontera en un lugar totalmente opuesto.
Espero me puedan ayudar a encontrar el nombre.
Gracias

La Brujita dijo...

Hola. Estoy buscando una serie del oeste que se emitio en España creo que alrededor de 1985.
Los protagonistas eran dos hermanos y un amigo (creo que le llamaban Capitan) y de dedicaban a robar trenes.

Gracias de antemano y enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho en este blog.

calros dijo...

Podría ser "El último forajido" (The Last Outlaw, 1980) con John Jarratt, biografía del célebre bandido Ned Kelly (llevada al cine varias veces) que se emitió en España en 1983. https://www.youtube.com/watch?v=I56IOAry014

Anónimo dijo...

Hola, por mucho tiempo he buscado una ssrie transmitida, en mèxico en los ochenta que habla de una niña la cual llega a varias familias, ella habla con Dios, es un angel y no se como poder encontrarla, agradecerìa su ayuda.

Anónimo dijo...

Que tal como estas, mira busco desde hace mucho una serie transmitida en mèxico que no es de caricatura, es de los ochenta la cual trata de una niña llamada andrea, la cual llega a la tierra y a varias familias, en la serie habla con Dios es como tipo novela no recuerdo en que canal se trasmitia, y agradecerìa mucho el nombre de esta mil gracias

Anónimo dijo...

hola queria saber el nombre de una serie de los 80s, en la cual habia dos personajes principales,q se "transformaban" en ninjas o samurai ,uno llevaba rojo en su traje y el otro era azul,la vi cuando vivia en uruguay ,por esa epoca

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Busco serie de tv de terror el cual no recuerdo su nombre que pasaban por hay de los 90 después de las 12am en una sección llamada Calle 13, lo que recuerdo eran unos chavos que viajaban por dimensiones alternas a la de ellos en el capitulo que recuerdo a la dimensión donde llegan anterior mente habían inventado una medicina para bajar de peso pero a todas las personas la medicina los convirtió en un estilo zombies intolerantes a la luz al final inventan una cura con ayuda de las 2 ultimas personas que no se avían contagiado y se vuelven a meter a su portal...
y si me podrían decir todas las series de terror que pasaban en esa sección llamada Calle 13 también se los agradecería.
de antemano gracias ;)

Unknown dijo...

Hola, para Alex23, que envió un mensaje el 11 de marzo de 2014.
Tu serie podría ser "Fenómenos Extraños".
Te dejo un enlace para que lo puedas comprobar.
http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=695
Un saludo

Unknown dijo...

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Busco una serie de la que me habló mi tio. Lo que me contaba era algo así como que había un campeon de muchas especialidades (creo que alemán) y o se lesiona o muere o algo asi, y lo tiene que sustituir un doble que no tiene ni idea.
Os suena?
Gracias

Unknown dijo...

Hola! Me estoy volviendo loca intentando buscar el nombre de una película (americana creo, de los 90). La habrán emitido no sé cuántas veces en antena 3 para la sobremesa. La sinopsis es más o menos así: un periodista de poco éxito descubre por casualidad una misma persona en 3 accidentes a gran escala sucedidos en diferentes momentos de la historia, con lo que es imposible que esa persona tenga el mismo aspecto. En teoría es un enviado del futuro a los accidentes controlando que todo salga como lo previsto. El actor que hace del enviado del futuro tiene una cara que a mi me da pánico hahaha y en la peli muere a media película en un ataque a un metro. Sabes de la que hablo???

Anónimo dijo...

Muy buenas, no se si podréis ayudarme. Me gustaría saber el nombre de una serie policiaca, americana en blanco y negro, que se emitia en tv a finales de los 60. Era en la sobtemeda y solo recuerdo los coches patrulla.

calros dijo...

Podría ser "Área 12" (Adam-12) con Kent McCord.

calros dijo...

Noemipb7, la peli que buscas podría ser "Máxima tensión" (1999) con Casper Van Dien.

Anónimo dijo...

Hola
Estoy intentando averiguar el título de una serie inglesa.

Se refería a los prisioneros ingleses que envíaban a Nueva Zelanda...se emitió en el mismo año que "Flanders" o "Los últimos días de Pompeya"

Creo recordar algo como el retorno de los gansos/patos salvajes o algo así...
alguno la recuerda?

Anónimo dijo...

Hola
Estoy intentando averiguar el título de una serie inglesa.

Se refería a los prisioneros ingleses que envíaban a Nueva Zelanda...se emitió en el mismo año que "Flanders" o "Los últimos días de Pompeya"

Creo recordar algo como el retorno de los gansos/patos salvajes o algo así...
alguno la recuerda?

calros dijo...

Podría ser "Para el resto de sus días" o "Tierra sin fronteras" que es dos años anterior...

Unknown dijo...

Muchas Graciassss! El actor era Julian Richings que me da mucho repelús!

Jon dijo...

Hola!! Yo busco dos series, una anterior a 1996. La daban en TVE los domingos en la 2 a eso de las 3 de la tarde. Trataba de una expedición de alemanes en el s. XVII por Rusia y siberia hasta llegar al rio azul o algo así. La otra serie es la típica de verano, una especie de facultad de medicina en una isla caribeña.
Y gracias por la página!!!

Carmeta dijo...

Buena iniciativa!
Aproximadamente a finales de los 70 y principios de los 80, se emitió en España una serie británica de humor, muy ocurrente, de la que sólo recuerdo que salía un mayordomo bastante mayor, que caminaba muy despacio, y cuando llamaban a la puerta solía decir "voy volando". Si alguien recuerda la serie y el título, ¿lo podría puclicar en el blog? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola,

esta idea me encanta !!!, felicidades !!!, yo quería hacer una pregunta, tengo un vago recuerdo de una serie en blanco y negro que se emitió a mediados de los 80. la serie de basada en un detective que siempre vestía con gabardina y sombrero y era un detective privado en la época de mafia americana, creo que la serie de desarrollaba en chicago, y en muchos capitulos aparecía una mujer que llamaba su atención pero nunca llegaba a conocerla, no puedo recordar su nombre, me podéis ayudar ?

calros dijo...

Era "Mike Hammer" con Stacy Keach, y era en color.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar en la lista una miniserie que fue protagonizada por Armand Assante y Rod Steiger. Se llama Pasión en el paraíso(Passion and Paradise). Gracias por el trabajo!!!!!!!!!
No aparece en ninguna filmografía del actor principal-Armand Assante-. Alguien sabe si puedo conseguirla en DVD????? Agradecería cualquier pista.
Gracias de nuevo por el trabajo inmenso que haceis.
Por cierto la peli es del año 1989 y fue emitida entre enero y marzo del año
1992.

Anónimo dijo...

Gracias por el estupendo blog.
Por favor, ¿hay una serie parecida a waldheimat emitida en los ochenta sobre un niño en una montaña nevada? Gracias.

The Meatfuckers dijo...

Saludos!
Estoy buscando una serie de misterio/terror al parecer de manufactura venezolana (o el doblaje, pero yo recuerdo que si era audio directo) a B y N yo la vi en los 80's pero parecía que fué filmada en los 70's vagamente recuerdo el titulo algo asi como "La mano del Diablo -o la Marca del-" la escenografía era austera pareciera capítulo de Alfred Hitchcock pero mucho mas austero. La historia recuerdo era de que la policía ya sabía de un asesino encapuchado que siempre lograba evadirse de ellos, el capítulo que recuerdo era muy brutal donde llega a una casa disfrazado de viejita le abren la puerta los niños y les dice "su mams me pidió que pasara por uds." y se los lleva, se ve al final que estan los policías en una pequeña laguna comentando al sargento: ya encontramos los cuerpos de los niños"...hasta ahi recuerdo, espero me puedan ayudar en encontrar esta serie...gracias!

Anónimo dijo...

en el mismo año de herman´s head hubo una serie de humor en la que un grupo de personas se van encontrando después de algún cataclismo que ha hecho que sean los únicos habitantes de la tierra.Era americana me es imposible recordar el titulo.Os suena?

calros dijo...

Me dicen que podría ser esta: https://www.youtube.com/watch?v=qPx178VfNpE

Carlos dijo...

Hola, hace mucho que intento recordar el nombre de una serie que veía en los años 80. Trataba de un grupo de jóvenes a los que les hablaba una voz, que no recuerdo si era extraterrestre o del futuro, y les decía cómo construir un objeto con forma triangular sobre el que podías levitar. Lo construían en un dormitorio. Más adelante construían más triángulos de estos hasta hacer un tetraedro (pirámide), y una esfera que levitaba en el centro del tetraedro. Creo que también usaban esta tecnología para hacer motos que levitaban cerca del suelo.
De esto no estoy seguro, pero creo que la serie era alemana y se emitía en TVE2. Si no es TVE2, sería la 1.
A ver si hay suerte y alguien sabe cuál era, porque es muy difícil de encontrar.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un reto algo difícil...estoy buscando una serie-comedia (australiana o americana) que se emitió sobre los años 80-90; los datos que tengo es que se trata de un padre divorciado hippie enganchado a los porros (melenudo, canoso) con dos hijos, que solía recordar sus tiempos juveniles en Woodstock. Muchas gracias.

calros dijo...


Anónimo, la serie que buscas debe ser "Mi viejo rockero" (All Together Now, 1991-93). Carlos, la serie que buscas podría ser la segunda ("Chocky's Children") o tercera parte de "Chocky" (Chocky's Challenge) http://www.youtube.com/watch?v=wvTHoEICsWE

Carlos dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, calros. No era esa serie, aunque sí que tiene elementos parecidos. Los chicos eran mayores que esos. He intentado recordar algo más, y creo recordar que uno de los chicos era del mismo mundo que la voz que les hablaba (creo que del futuro, pero puede que sea extraterrestre). Había una escena en la que este chico iba a contactar con su mundo, a través del televisor, pero no lo conseguían, sólo se veía nieve, y este chico empezaba a dar posibles explicaciones científicas de por qué no funcionaba. Entonces el otro chico daba un golpe en el lateral del televisor y ya se veía la imagen. El primer chico volvía a dar explicaciones científicas de cómo el golpe podía haber solucionado el problema del televisor.
No sé, seguiré intentando recordar, pero creo que va a ser muy complicado.
Muchas gracias!

pillado dijo...

Hola, enhorabuena por este blog, reconforta ver que no soy el único atrapado por recuerdos series extrañas de los 80.
Mi pregunta es por una serie, o más probablemente miniserie, de los 80 en la que un grupo de adolescentes viven en una base subterranea, puede que en una isla, aislados del mundo porque son inmortales, o no crecen o algo así.
Creo que era de produccioón europea. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Estoy buscando una serie, la vi de pequeño por tv3 (cataluña) y me marcó pero no recuerdo su título. Era de la bbc, años 80 e iva de unos fantasmas que vivian en una mansión y segun la zona de la casa donde habian muerto no podian salir. Recuerdo que habia uno en el dormitorio, otro de la casa y otro del terreno que la rodeaba. Algo asi. Me podeis ayudar a buscarla. Título al menos. Muchas gracias!!!!

calros dijo...

Podría ser "Els fantasmes de Motley Hall".

Anónimo dijo...

Hola!!! Llevo vario días intentando localizar una serie de los 90s creo, de un grupo de chicos y una chica) que viven en el mismo barrio, los dos personajes principales llevan patines, el resto monopatines e incluso creo que una bicicleta. Por favor si alguien sabe de qué serie se trata, que me conteste. Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Maria. Felicidades por el blog, es un trabajo inmenso el que se encuentra en el. Yo ando buscando el titulo de una miniserie.historica que dieron en los 70/80s en TV1, si no recuerdo mal, diariamente entre las 4 y las 5 de la tarde aproxi. Se trattaba de la historia real de los "decembristas" rusos que se sublevaron contra el zar en 1825 y muchos de ellos fuerons deportados a Siberia. Años mas tarde encontre una novela sobre esta historia que se llamaba "Maria Volkonski". A ver si me podeis ayudar, me encantaria poder encontrar la serie para verla de nuevo. Muchas gracias.

calros dijo...

Hola, María, me suena que la serie que buscas es "La luz de los justos" http://santxe-miniseries.blogspot.com.es/2011/03/la-luz-de-los-justos.html

Anónimo dijo...

Hola.

Llevo un par de días tratando de recordar una serie que emitían en la TVG en sus orígenes (probablemente hacia 1988 ó 1989). Recuerdo que era contemporánea de "Carteiro Pat". Era de animación con plastilina, checa o polaca. No recuerdo apenas nada de ella, más que la música de la cabecera, que es un poco difícil de transcribir.
Si alguien puede indicarme dónde buscar series de Europa del Este que pudieran llegar aquí en esa época, estaría muy agradecido.

Anónimo dijo...

Hola: os escribo para ver si podeis ayudarme. Estoy buscando una serie que creo que se emitio en la decada de los años 80 los sabados por la tarde en tve.Cada capitulo era distinto y no se si era cuentos asombrosos pero he buscado los episodios y este no me suena el primer capitulo que recuerdo y creo que era el primero de la serie aparecia un narrador de carne y hueso sentado en un sillon con un libro en las manos y diciendo que nos va a contar una historia y aparece la historia en imagen real de un niño que se encuentra con una niña en el granero y parece ser que es un fantasma no se si el capitulo se titulaba un fantasma en mi granero y al final el narrador nos decia que si queriamos leer el libro y daba la referencia, en otro capitulo de la serie ya distinto al anterior contaba la historia de un señor que se encontraba con unos duendes y se ponia a hablar, beber y cuando desaparecian habian pasado 20 años, otro capitulo iba de una niña que decia querer llamarse amanda y queria tener ojos verdes y pelo rojo y se lo imaginaba mientras cenaba con los padres su vida fantastica o en la biblioteca su vida fantastica aparecia como en dibujos etc. yo creo que los 3 eran capitulos de la misma serie , lo que quiero saber es de que serie es y cual es el capitulo del fantasma del granero porque lo he buscado y no lo encuentro si se titulaba asi o no. ¿podeis ayudarme? muchas gracias. Noelia.

Anónimo dijo...

hola de nuevo soy Noelia y ya hice un comentario hace poco pero queria añadir que sobre la serie que estoy buscando sobre el episodio de un fantasma en mi granero si es ese el titulo del capitulo si no recuerdo mal el narrador estaba vestido de dracula. por si ayuda de algo más.
gracias.

calros dijo...

Hola, Noelia, la serie que buscas es "Libros de aventuras" (CBS Library, 1979-83) que se emitió en TVE a principios de 1984. El señor que leía el libro y presentaba el primer episodio era nada menos que Vincent Price.

Anónimo dijo...

Hola : soy Noelia, muchisisimas muchisimas GRACIAS, mil gracias por tu contestacion, no te puedes imaginar lo feliz que me has hecho con tu contestación , calros eres un mega mega mega crack , ahora lo he buscado y he encontrado en youtube en ingles la serie, ja ja no estaba vestido de conde dracula debe ser que de pequeña verlo en una sillon rococo y pajarita en plan ambiente misterioso...
muchisimas gracias, ya me parecia que en esta pagina sabiais mucho de series.No sabes el tiempo que he estado buscando esta serie... mil gracias. Estoy super contenta. Noelia

Unknown dijo...

Yo busco una serie de los 80 de un período de la universidad o instituto

Ximo dijo...

¡Hola!, trato de localizar una serie (o miniserie) en la cual un hombre blanco y uno negro se escapan de una especie de prisión. Mientras el blanco se hace inmensamente rico (gracias a unos diamantes) y el negro es muy pobre mantienen una gran amistad pero; con el paso del tiempo, el negro hace fortuna y al blanco las cosas le van de mal en peor, situación que les convierte en archienemigos. Debieron emitirla en la primera mitad de los 80 (si no me equivoco). Por favor, si alguien la recuerda, me sentiría tremendamente agradecido. Muchas gracias.

calros dijo...

En algunos detalles me recuerda a "El amo del juego" pero en otros no lo tengo claro.

JUAN dijo...

Hola!!! Hace años que busco el nombre de una serie del oeste que se emitio un verano a mediados - finales de los 80. Trataba de un grupo de vaqueros que cuidaban de un banco o algo similar.Cada uno tenia una habilidad diferente.Uno manejaba cuchillos el otro el latigo....y uno de ellos era negro. No se trata del ponny express" ni de la serie "los 7 magnificos".Solo recuerdo que dieron muy pocos capitulos y que parece que nadie los vio....En fin,si alguno puede resolverme este reto personal os lo agradecere enormemente. UN SALUDO!

calros dijo...

Hola Juan, la serie que buscas es "Wildside" (1985) con William Smith ("Falconetti") y Meg Ryan, que se emitió en TVE el verano de 1988. https://www.youtube.com/watch?v=5I_yXtRm10w

Anónimo dijo...

alguien se acuerda de una serie que daban en el canal 7. era algo sobre futbol, tenían acento diferente pero era español su asento. recuerdo que era un chico que le gustaba el futbol creo que era de Brasil, pero se mudo a otro país con su padre mas. recuerdo que era nuevo en la escuela y tenia un rival k lo odiaba por saber jugar futbol. recuerdo que en un capitulo lo encerro en el baño para k no salga a practicar. también recuerdo que adoptaron una morena niña crespa, luego vino una abogada que les quería quitar a la niña, pero al final la abogada termino enamorada del padre y los dos luchaban por adoptar a la niña negrita. pero me gustaba mas porke trataba de futbol. la historia del chico. alguien recuerda esa serie porfavor lo ando buscando pero no recuerdo el nombre como para buscar y ver los capítulos

Julia dijo...

Hola, no sé si todavía funciona este blog, pero en todo caso, estaba buscando una serie que se transmitía en los 90´no recuerdo muy bien el canal. Sobre una familia de extraterrestres donde había un bebe que hablaba que siempre lo mandaban a la cuna y no lo dejaban ver tv. Lo único que recuerdo es un episodio en particular donde a dicho bebe lo mandaban a dormir y el a escondidas sacaba de las sabanas un un postresito de chocolate y miraba tele en una pantalla chiquita. Ojala pudiera recordar más pero no puedo. Gracias!

Nucleotido dijo...

Hola,estoy tratando de encontrar una serie que se emitia en españa a finales de los 80,principios de los 90, no recuerdo practicamente nada, solo una parte del opening, en el plano se veia una montaña con forma de pico que se iba oscureciendo por una sombra, es lo que recuerdo vagamente, no se si podreis ayudarme, en cualquier caso,muchas gracias.

interbar dijo...

Estaba buscando una serie de muy pocos capítulos sobre un vaquero. Es de los años 80-90. La música es The joker de Steve Miller Band Lyrics.

sioux dijo...

buenas a todos:

felicitaros por este magnifico blog.completo y muy interesante.
estoy buscando una serie emitida en españa en los 70 sobre el misticismo de los indios americanos.la emitieron en 4 capitulos.y no recuerdo el nombre.
si podeis dearme mas titulos sobre este tema de los indios os lo agradeceria
gracias

calros dijo...

Hola Sioux, la serie que buscas es "El guerrero místico"
http://santxe-miniseries.blogspot.com.es/2012/05/el-guerrero-mistico-las-raices-de-los.html
En esta época también se emitió en algunas autonómicas una miniserie parecida, "Born to the Wind". Hay dos TV-movies parecidas, "Indians" (I Will Fight No More Forever, que está editada en DVD en España) e "Historias de los Nunundaga", aunque ninguna de estas se centra en temas místicos.

Anónimo dijo...

Hola todos, estoy buscando una miniserie sci fi creo que finales de 89-90 0 90 en adelante transmitida en argentina , se trataba de una nave espacial alienigena que transportaba presos y a un monstruo en la celda principal en la proa de la nave, ocurre un accidente justo cuando esa nave esta pasando cerca de la tierra solo se salva una mujer el nombre es tara si mal no recuerdo, ella baja a la tierra para tratar de cazar al monstruo y con ayuda de un policia de la tierra, el monstruo se parece bastante a un grillo pero de unos 15 metros de largo, si alguien recuerda o sabe algo les estare agradecido. pd tambien estoy buscando algunos videos musicales, si hay alguna seccion para estas cuestiones haganmelo saber

Anónimo dijo...

Hola

Estoy buscando una serie que se emitió en TVE a finales de los 70 o principios de los 80. Tengo un recuerdo muy vago de la serie. Trataba de un hombre y una mujer que tenían poderes telepáticos. No recuerdo si eran hermanos o pareja. Recuerdo que huían de alguien y me parece que tenían que encontrar algo antes que sus enemigos. Recuerdo que se emitíó cada día de lunes a viernes durante una o dos semanas alrededor de las 15.00 o 16.00 de la tarde y debía ser en período de vacaciones, no sé si de Semana Santa, verano, o Navidad, porque recuerdo que me perdí el último capítulo porque coincidía con el primer día de clase. A ver si alguién me puede ayudar a recordar cómo se llamaba.
Gracias

calros dijo...

Hola, era "Los visitantes" (Les visiteurs) http://mangaclassics.mboards.com/858150/6409481-miniserie-francesa-de-sf-protagonitzada-per-un-catala-los-visitantes/#52958935

Anónimo dijo...

Efectivamente! Era "Los visitantes". Llevaba mucho tiempo intentado recordar como se llamaba. A pesar de no recordar su nombre en su momento me dio mucho rabia tener que perderme el último capítulo.
Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Hola, busco una serie que trataba sobre una adolescente que creo que se llamaba Gloria, ella había muerto pero volvió a la vida y no podía volver con su familia y si se los cruzaba ellos veían a otra persona. Y si alguien le tocaba la mano moría, por ejemplo, una anciana le agarro las manos una vez y se atraganto y murió.
También me parece que había algún árbol grande y seco y colgaban cosas en las ramas.

isgettingbetter dijo...

Llevo mucho tiempo buscando estas series, para mí, excelentes:
- La piedra blanca (sueca. 1973). La vi creo que en el 74 y no supe de la reposición de los 80.
- El hombre sin rostro (francesa. 1974). Me impresionó.
- Extraños, (británica. 1978), con Don Henderson como Bulman, el policía más verosímil.
- Partida de ajedrez (británica, 1984). Intriga, intriga y más intriga. Con Terence Stamp.
- Soldado y yo (británica. 1974). De chico, me comía las uñas con esta serie.
- Lovejoy (británica, 1986). Arte, ladrones y humor.
- El magistrado inglés (británica. 1984). Humor inteligente y socarrón que arranca carcajadas.

Da Niel dijo...

Hola, busco el nombre de una pelicula de anime (aunque podria ser serie ?). La emitieron entre 1997 y 2000, lo recuerdo muy vagamente. Recuerdo una escena en la que un ¿demonio? secuestra a una chica y se la lleva a "otra dimensión". Allí, la deja levitando sobre un pentagrama y otros simbolos demoníacos. La chica estaba desnuda o casi desnuda. Me parece que la querían usar para crear a otro demonio (tener hijo?) o para extraerle algún tipo de poder mágico. Le daban mucho énfasis al tema del sexo, dejando claro que la habían usado o 'violado'con un fin, era bastante explícito. Los amigos de la chica acaban teletransportándose a esa dimensión, delante del pentagrama del suelo, la chica, y el demonio, pero no podían hacer nada, solo mirar cómo el demonio controla a la chica y la hace moverse por el aire. Entre una cosa y otra, salía otra escena con otros 2 personajes. Uno de ellos se transformaba y le salían una especie de tentáculos de color negro que iban incluso por debajo del suelo para alcanzar al otro. Gracias!!

Carlos dijo...

Hola Niel, eso suena a alguna de Urotsukidoji

calros dijo...

isgettingbetter, la serie que dio origen a "Extraños", es decir, "The XYY Man", con los mismos protagonistas, Don Henderson y Dennis Blanch, está parcialmente editada en vídeo en España. Naturalmente el reparto de doblaje es distinto. Por ejemplo, http://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-vhs/la-bota-cemento-vhs-thriller-mafias-bajos-fondos~x48533985
El mismo caso que "Partida de ajedrez", que tiene una parte editada en vídeo como "TRampa para un espía", por ejemplo: http://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-vhs/vhs%5C-trampa-para-un-espia~x46067332

calros dijo...

"El hombre sin rostro" está en YouTube en inglés (SHADOWMAN FRANJU NUITS ROUGES HOMME SANS VISAGE ) y francés (uits rouges de Georges Franju (l'homme sans visage) - en un montaje reducido.

Unknown dijo...

buenas, estoy buscando una serie de dibujos animados de los 90 que me suena que se llamaba " el duende azul" o algo parecido que el personaje malo llevaba una mascara parecida a la de v de vendetta si alguien sabe algo que me conteste gracias.

Cari dijo...

HOLA a ver si podeis ayudarme con dos series de humor. En una el protagonista chasqueaba los dedos y se creia que ya no le veian me acuerdo de la fisonomia del actor que era alto y de pelo blanquecino ,era un poco absurdo. y la otra es de un chico friquie que cuando acababa el final de la serie siempre salia a la azotea..

Unknown dijo...

Buenos días! A ver si me puedes ayudar Carlos. A mi me pasa un poco como a algunos, que parece que nadie vió lo que yo recuerdo. Era una mini serie de misterio, yo creo que sueca o alemana... Trataba de alguna desaparición/asesinato (creo) y recuerdo que ocurría en una especie de isla que tenía una gran mansión. El ambiente era oscuro. Supongo que se pasó a finales de los 80.
Muchas gracias y feliz verano!

romina dijo...

hola! que buen foro!!! yo busco creo que era una miniserie me parecia italiana, o seguramente europea la veia en los 80's, estaba ambientada como en un loft grande con parte tipo vivero de plantas invernadero algo asi, y el chico o la chica habian sido de la realeza, creo que la chica..me suena el nombre de la serie en español algo de princesa, era romantica, y la busco hace años!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cualquier ayuda si recuerdan les voy a super agrdecer!
:)

Maestro Jhony dijo...

¿ alguien recuerda una serie del espacio que echaban allá por los años 90 dónde se veía a la humanidad luchando con una raza alienígena de aspecto humanoide y también tenían de enemigos a unos humanos que fueron creados para luchar contra estos hasta que se revelaron ?

Maestro Jhony dijo...

ya la encontré googleando en inglés XD era esta por si hay algún interesado
https://www.youtube.com/watch?v=zGdkjmaW4Fs

Maestro Jhony dijo...

david zapata creo que la que tu buscas es "isami shinsengumi"

guille dijo...

¿Alguien conoce el título de una serie de los 90 que emitían en Tve 2 por la tarde, y que trataba de una escuela de magia a la que iba un niño humano y se hacía amigo de una brujita de pelo morado y un elfo, y juntos viajaban con un libro mágico que les hablaba?

guille dijo...

Ah y la serie que digo es de dibujos animados: calidad tipo scooby doo

Anónimo dijo...

Hola!

Alguien podría decirme una serie que iba de un niño que entraba en un mundo paralelo a través de un espejo, alli los malos querían atraparle, se que la estuvieron echando en localia TV antes de barbarroja. No recuerdo mas nada, era de carne y hueso, nada de dibujitos

Gracias

Coloreandoando dijo...

Hola! A ver si me pueden ayudar. Llevo años intentando recordar dos series de los 80. La primera va de una familia con muchos hijos que se trasladan a una casa con gárgolas y las gárgolas guardan algun tipo de misterio y les traen mala suerte o algo asi. La segunda creo que es un episodio de cuentos europeos de esos telefilms que daban en navidad pero no estoy segura y no se cual es. Recuerdo que hay dos brujas mayores que cuidan de una niña bruja y las tres quieren ayudar a un chico a recuperar a su dama. Recuerdo que las brujas (si no recuerdo mal una iba de blanco y otra de negro) le enseñan a la pequeña que para cambiarse de vestido tienen que girar sobre si mismas, pero la niña da la vuelta y en vez de vestirse se desviste. Las mayores le dicen que tiene que dar la vuelta hacia el otro lado. Eso es lo unico que recuerdo. A ver si me pueden ayudar. Mil gracias!

Anónimo dijo...

Falta buscador de amores perdidos de Tony Franciosa emitida en los 80.

Anónimo dijo...


Creo que se llamaba asi.

Canelita dijo...

Hola!
Ando desesperada intentando averiguar el nombre de una serie de cuando era pequeña. He rebuscado, así que si me sacas de esta es de premio :)
Es una serie como de 1984 o por ahí, era de dos chicas (una morena y una rubia) que eran detectives. La cabecera o la cortinilla eran como piezas de puzzle...
La ponían a la hora de la siesta. No recuerdo más porque era muy peque.
Besos!

Canelita dijo...

Hola! Creo que mi comentario se ha borrado (buuu)
Estoy desesperada buscando una serie. Era tan peque que solamente tengo unas pistillas que dar:las protas eran dos chicas, detectives. La cabecera o cortinilla eran como piezas de puzzle que iban saliendo. La ponían a la hora de la siesta. Es de 1983, 1984 más o menos.
Esta es de premio, desde luego!! ;)
Mil gracias y enhorabuena por el blog!!!

calros dijo...

Hola, Canelita, la serie que buscas es "A medias" (Partners in Crime) con Loni Anderson y Lynda Carter. https://www.youtube.com/watch?v=0fzLM2rQZl8

calros dijo...

"Buscador de amores perdidos" se llamó en España "En busca de amores perdidos".

Canelita dijo...

Eres un crack!!!!!mil millones de gracias!!:)

Unknown dijo...

Hola buscaba una serie de los años 1990 para niños, no recuerdo muy bien, los personajes eran una niña, un búho y un espantapájaros.

Anónimo dijo...

Buenas!!
Necesito ayuda para encontrar una serie y no recuerdo el título; os cuento lo que recuerdo. Iba de vampiros... el prota echaba huevos por la boca o algo así. Vivía en un castillo con una persona mayor y bajaba a la taberna del pueblo. Recuerdo personajes de circo y una especie de tren... Debe ser de los 80 o pcpios de los 90.
Los recuerdos son muy vagos, lo siento! Pero si pudiérais ayudarme con el título...
Gracias!!

calros dijo...

Cari, hemos encontrado la serie que buscabas, era "Enredo" http://mangaclassics.mboards.com/858150/11652885-serie-con-actor-alto-y-pelo-blanco-que-chasquea-dedos/

Anónimo dijo...

Hola, buscaba una serie de anime que desde años he estado buscando sin éxito. Lo único que me acuerdo de ella era que iba sobre la matanza de personas que tenían sangre azul. Éstas, se transformaban en monstruos que una persona mataba. Todo ésto es lo único que sé, por favor ayudarle.

Anónimo dijo...

Hola, estaba buscando una serie creo de finales de los 80 o principios de los 90. los protagonistas eran chico y chica joven y un señor mayor.
Era de misterio, tenían una tienda como de antigüedades ¿? donde almacenaban objetos encantados y cada capitulo era sobre la búsqueda de uno de esos objetos que al final guardaban en una cámara de seguridad. ¿alguna idea? muchas gracias de antemano

calros dijo...

Toni Sánchez, me comentan que la serie por la que preguntaste hace tres años, del personaje que se cambiaba la cabeza, podría ser "Mi amigo el espantapájaros"

calros dijo...

Anónimo, la serie de los dos jóvenes y el señor mayor y la tienda, podría ser "Misterio para tres" (Friday the 13th: The Series, 1987-90) con John D. LeMay, que se emitió en Tele-5 a partir de 1990.

Unknown dijo...

Lo intento por si fuese posible..
Busco una serie americana que se emitía en Cuatro de madrugada.
Un cuerpo secreto estadounidense y un equipo de 4 agentes.
No es el equipo A.
Sus mujeres no sabían exactamente a qye se dedicaban.
Sobre 2007-2008.
Gracias a ver si alguien lo sabe y felicidades por el blog

calros dijo...

Anónimo que preguntabas por una serie de ciencia-ficción con la empuñadura de las armas al revés, han descubierto que era "Otro mundo" (Otherworld) con Sam Groom.

calros dijo...

Sergio, me comunican que la serie de ciencia-ficción que buscabas podría ser "Positrón" (1987) de Carlos Ballesteros.

Anónimo dijo...

Calros, "Misterio para tres" joder si !!! muchísimas gracias caballero. Una serie que ha pasado desapercibida y a mi me encantaba. Me quito el sombrero.

Dra.Song dijo...

Hola, yo buscaba una serie pero era extremadamente enana cuando la vi y recuerdo muy pocas cosas. Espero que esos pocos detalles le refresquen la memoria a alguien:

La serie (creo que era una serie o miniserie) creo que sería de finales de los 90 principios del 2000, y creo que la emitían en la 2. Estaba ambientada creo en una época medieval, pero no sabría decir si era inglesa, alemana, italiana o polaca, lo siento. La protagonista era una chica de unos 20 años que tenía el pelo cortito, y creo que la serie llevaba su nombre.
En el único capítulo que recuerdo, ella se enfrentaba a un hombre que era de madera y que comía gente.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Buenas. Pido ayuda a ver si alguienme puede ayudar. BUsco el nombre de una serie juvenil emitida en los años 90,en tve. Era de producción escandinava, no sé si danesa, noruega, finlandesa o sueca. Trataba de una pandilla juvenil, y el principal protagonista investigaba junto con su padre la genealogía del lugar, y parece que tenían un ascendiente vikingo y creo que buscaban un tesoro de aquel antecesor vikingo. Y es junto a su pandilla de amigos del pueblo cuando lo encuentran, no sé si bajo el mar, quizá. Me harían muy feliz si me pudieran ayudar. Fue una serie de no más de 3 episodios, creo. MUCHAS GRACIAS. thepowerofonexxi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Busco una serie, creo mexicana, de principios de los 80, tambien creo...
El titulo no lo recuerdo exactamente. Creo que era "Vacaciones de amor" o "Crucero de pasion" (no es la "the love boat" la serie americana de barcos del año 1977, aqui traducida como "Vacaciones en el mar"). Para orientaros os dare el nombre de algunos personajes de la serie, a ver si sabeis el nombre o algun dato de la misma: "Melania", "Ricardo", "Doña Rosaura"....etc.
Podrias dar alguna informacion de esta serie?
Muchas gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando una serie italiana que emitió TVE hacia finales de los 80 principios de los 90, creo recordar los domingos noche, sobre las peripecias de un disfrazado viejo noble rural italiano que en realidad después de quitarse los disfraces adoptaba su verdadera identidad, la de un joven seductor.

Natalia Andrade dijo...

Hola, estoy buscando una serie infantil, de dibujos animados sobre una bruja que tenía un armario con calcetines que hablaban. En la serie tanbien aparecía una chica que era un teléfono rosa o algo del estilo...si podéis ayudarme a encontrarla os lo agradecería

Unknown dijo...

Busco la serie los dinosaucers en español de España?

Anónimo dijo...

Hola bro, me acuerdo que cuando yo era pequeño la mayoría de series infantiles provenían de Inglaterra (de la BBC) y del continente europeo. Sabrías decirme creo que había una serie que emitía cada día un capítulo diferente sobre cosas muy bizarras sin conexión entre cada capítulo, por ejemplo había un niño que bebía una pócima y el pelo no le paraba de crecer y llevaba el pelo muy largo pero después de cortárselo se va a jugar a futbol y de repente le empieza a crecer y crecer y los demás niños lo abuchean y le insultan y se larga corriendo con el pelo tan largo que le llega a los pies.

Anónimo dijo...

Hola Calros, si me puedes aclarar el título de alguna de estas películas y series te habrás ganado mi admiración y respeto incondicional para el resto de la eternidad.
1ª) - Serie Anime japonesa probablemente emitida a finales de los 80 en tv2. el argumento es el siguiente, una niña acompañada de su mascota, creo que era un gato, viaja por Europa que parece del siglo XIX y lucha en cada capítulo contra malvados insignificantes a las órdenes del Diablo y termina venciendo a cada malvado al final de cada capítulo que siempre termina en un caldero gigante del infierno transformado/a por Lucifer en un insecto del tamaño de un hombre que conserva la cabeza humana de su aspecto anterior y cuando es tirado en el caldero por las manos gigantes del diablo al que no se le ve nunca la cara, el insecto chapotea en el caldero y se pelea con otros insectos humanos que han sido derrotados antes por esa niña que siempre los derrota y sigue con su camino por el mundo haciendo el bien a la humanidad.
2ª) - Esto es una película probablemente emitida por tv1 a finales de los 80 pero la película debe ser de inicios de esa década o de finales de los 70 y americana claro. Recuerdo al protagonista que está en un hotel de montaña bastante moderno para la época, sin nada de cabaña rústica quiero decir, entonces entra en el gran salón para cenar o comer con muchas mesas atestadas de gente y todos los comensales se descubren la cabeza, llevan pelucas y no tienen pelo y visten ropas grises iguales y son extraterrestres y el hombre se queda atónito en medio del salón, pero creo que son amistosos, incluso me parece que sus allegados también le engañaban y eran extraterrestres también.
3º) - Película emitida en Telecinco probablemente a principios de los años 90. Película setentera americana o italiana de sexploitation con violencia gratuita y bastante casposa, con heroína que viste igual que la prota de Kill Bill, con mono amarillo pero sin katana.
4º) - Película muy dura sobre el mundo del espionaje en un país nevado, frío y sombrío de Europa, probablemente la película sea europea, ni inglesa ni americana, de mediados o principios de los 80, en ella una mujer es envenenada si quiere el antídoto debe confesar lo que sabe, el marido confiesa en el salón de la casa y el que la envenenó rompe el antídoto para que la mujer se muera, un hombre es asesinado con una bomba en una piscina, la sangre tiñe el agua de la piscina y bueno esa película da muy mala honda.
Podría seguir, pero con uno de estos títulos me conformo sobradamante.

Anónimo dijo...

respecto a la película que comenté en el 2º apartado, el hombre no se queda atónito en medio del salón pero espía a los extraterrestres a través de una puerta de cristal del comedor y se queda alucinado con lo que ve o algo así.
Felicidades por tu magnífico blog

MARTIN VIALARDI dijo...

Buenas noches. Como jugando llegue a este blog y me parece muy interesante. Deseo a la vez pedir ayuda con una serie o pelicula italiana que aqui en peru se transmitio por cable por un canal mexicano de un nombre raro y poco conocido. La traduccion del titulo era dos ladrones y medio donde una pareja de estafadores robaba una camioneta donde esta un niño y entraban en muchas aventuras. No recuerdo mas al que pueda ayudarme le agradeceria. Saludos

Esther dijo...

Hola!
Soy de Panamá y dejenme decirles que me ha ENCANTADO su blog.
Excelente contenido!
Hay una serie que vi como en 1999 pero es mas vieja porque la vi en la tele. Es una serie inglesa, mini serie creo... he estado buscandola ppr internet pero no tengo idea de como se llame, la unica persona que la vio conmigo fue mi hermana menor y tenia como 4 años TT.TT
Se trata sobre una niña que conoce a un ser (parece anfibio) que vive de forma subterranea debajo de su pueblo. La niña se hace amiga de él y hasta baja a ese mundo y conoce a toda su familia. No recuerdo el final, pero se que era una mini serie ya que tenia como un "to be continued" al final.
Me interesa mucho porfa escribeme a pixxiefox17@gmail.com

calros dijo...

Anónimo de las 4 preguntas, me comentan en el foro que la serie de anime (?) que buscas en la primera opción es "Clémentine y la burbuja azul".

Francisco Alfaro dijo...

Hola buenas veran busco una serie de dibujos que ponian en el canal 2 de tve era sobre las aventuras de una familia recuerdo que en un padre un hijo y una hija un capitulo iva que se quedaron atrapadas en el fondo del mar y aparecieron unas criaturas que deboraban todo a su paso y esas criaturas le tenian debilidad a la luz no recuerdo como se llama la serie esperoque alguno recuerde esa serie aunque lo dudo pero bueno por preguntar no pasa nada xD

Eloy Salmón dijo...

Estimado Carlos y Papa_cartwright, los saludo y felicito. Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar el nombre de una serie alemana (o europea) acerca de un extraterrestre que toma la forma de un adolescente (rubio) que va escapando de otros extraterrestres que cuando están cerca lo debilitan con su presencia y al rededor de el aparecen hojas secas de plantas. En su travesía va haciendo amigos y pasando por muchos lugares. Gracias.

Eloy Salmón dijo...

Disculpen, olvide agregar que la serie es de los 80s si mal no recuerdo. Saludos!

IsaIsa dijo...

Hola a tod@s. Me encanta esta página, aunque no siempre es posible encontrar todo lo que buscamos, pero trae muchos, muchísimos recuerdos. Llevo años buscando dos miniseries de TVE de los años 70. Una se llamaba "Tiempo de vivir, tiempo de amar", en francés se llamaba "Le temps de vivre, le temps d'aimer", con Jean Claude Pascal y Pascale Roberts, año 1973. Era una mini serie francesa que la echaban al medio día. Me encantaría poder conseguirla en cualquier formato. Y la otra serie es "Miguel Strogoff" del año 1975. Un saludo a todos y gracias.

jack dijo...

Hola busco una serie de aventuras de los 90, no se si fue emitida en Tele 5. Trataba de un a especie de fantasma pirata, o ese era su aspecto, vivia en una casa y un chico le ayudaba a salvar vidas, porque si salvaba cierto numero de vidas el fantasma descansaria, mas o menos ese era el argumento, si por un casual sabeis de cual se trata os estaria muy agradecido, gracias y enhorabuena por vuestra pagina. Saludos

Eloy Salmón dijo...

Jack la película que buscas se llama las 100 vidas de Black Jack, Saludos. Te dejo el enlace http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609217055-las-100-vidas-de-black-jack-disney-comedia-vhs-castellano-_JM
Porfa Carlos no se olvide de buscar mi serie, gracias!

Jack dijo...

Gracias Eloy Salmón, voy a ver el enlace, casi no recuerdo nada y puede que fuese una peli. Lo que si recuerdo es que no podia salir de la casa porque si no venian unos espectros a por el fantasma. Muchas gracias por la respuesta y suerte con tu serie.

Jack dijo...

Si era esa parece que hubo serie que fue cancelada y una peli, que es la que dices. Saludos

Perita dulce dijo...

Hola,apenas encontré este blog y no sé si puedan ayudarme. He buscado desde hace tiempo una miniserie creo que de los años 70-80. No recuerdo su nombre, creo que es española y se trata de un grupo de 3 o 4 amigas que pactan perder su virginidad en su fiesta de graduación y una de ellas queda embarazada. Mantienen en secreto quién de ellas es hasta el final. Mandan a la criatura lejos a un internado y pasan los años y la niña convertida en mujer actriz exitosa regresa para vengarse de su madre por haberla alejado de su lado y se encuentra con las amigas que aunque se separaron en la vida siguen guardando celosamente su secreto de quién de ellas es la madre. Espero que puedan ayudarme para saber el nombre y así buscarla. Muchas gracias de antemano. Saludos. Mi nombre es Mónica Madrigal.

Salvador Frigola dijo...

Hola, a todos,

Quisiera consultar acerca de una serie emitida por TVE allá por los años 70 u 80, de la que no recuerdo el nombre, y tengo muy pocos datos a pesar de que la consideraba de calidad.

Creo que era de origen Británico, de crímenes, con ciertas dosis de misterio y bastante sentido del humor, humor negro o ironía. Recuerdo que al comienzo, aparecia una pistola girando lentamente como fondo de los títulos de crédito.

En uno de los episodios, hay un personaje muy aficionado a los vinos de calidad.
En una cena con un invitado, éste planea provocar su muerte al dejar abierta una ventana mientras están cenando, sabiendo que al entrar por élla aire fresco, provocará un cambio en las condiciones en que, a juicio del escrupuloso anfitrión, se debe conservar un vino tan extraordinario como el que ha servido a la mesa.

La trampa que le tiende es mas compleja, pues el perverso invitado sabe, y asi sucede, que su anfitrión sufrirá un infarto al ver el mal trato dado a su amado vino, y tratará de echar mano a sus pastillas para las crisis cardíacas, lo que no conseguirá pues el invitado ya se ha cuidado de dejar la chaqueta donde sabe que las guarda, en un lugar bien alejado de la mesa.

El plan funciona, y el infortunado anfitrión fallece, al faltarle las fuerzas, y no ser capaz de llegar a sus necesarias pastillas.

Recuerdo muchos trozos inconexos de otros episodios, pero no consigo recordar el nombre y me gustaría tratar de bajar algun episodio para volver a verlo.

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Salvador Frigola la serie que buscas es Ellery Queen.
De nada.

Unknown dijo...

Hola no se si ya envie un comentario aquí busco los Dinosaucers en castellano, dificil de encontrar a menos que tengas amigos que tengan cientos de cintas VHS con episodios grabados de series antiguas, un saludo

Sinnonimo dijo...

Hola,

Muchas gracias por el blog y vuestro tiempo.
Buscaba dos series, pero una ya la he encontrado despues de leer aqui: La familia Mezga.

La otra, no es de dibujos animados, la vi hace mucho tiempo y no recuerdo mucho, probablemente a finales de los 70, principios de los 80. Puede ser una mini serie. Recuerdo unos ninos durante la guerra y una de las ninas se hace pasar por nino, creo que es solo al final cuando se sabe que es una nina. Creo que estan cerca de las vias del tren.

Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

HOLA. ESTOY BUSCANDO LOS SUBTÍTULOS DE LA SERIE "EL BARON DE VON DER TRENCK" . SI NUNCA SE EMITIÓ SUBTITULADA SERÁ DIFÍCIL, PERO ENTONCES DEBE ESTAR SERIE EN ESPAÑOL. YO LA VI DE NIÑO EN ESPAÑOL ASÍ QUE EN ALGÚN LUGAR ESTARÁN ESOS VIDEOS. GRACIAS AL QUE APORTE UNA IDEA.

pAT dijo...

Hola !
Estoy buscando algunas cosas que por más que miro por internet no encuentro nada y aquí veo que dáis solución a todo:
En primer lugar una serie de telefilmes infantiles o juveniles que eran producidos en otros países europeos (sobretodo nórdicos y alemanes) y creo recordar que se presentaban a concurso. Y el anagrama era algo así como un arco iris.
Mi siguiente consulta era una serie que echaban los viernes por la tarde en los 80, había un chico rubio con el pelo rizado (estilo El Lago Azul), que vivía como en una isla con piratas y descubre una cueva en el fondo del mar.
La última y más difícil creo, era una serie que echaban al mediodía (creo que en verano), italiana, de finales de los 80, que era una chica de unos 13 años que vivía en un apartamento con su padre. Recuerdo mucho que el salón o el pasillo tenía una luz de neón.
Gracias

Anónimo dijo...

Buenas Noches, que gran blog, ante todo.

Quisiera que alquien me pudiese orientar acerca de si hay alguna posiblidad de descargar o ver on line x algun sitio la serie "La Isla de los Fugitivos" que emitio TVE alla por el año 85.

Y por otro lado, Canal + en abierto en sus inicios, alla x mediados de los 90, emitia una serie al mediodia, creo k australiana o britanica, de un rockero k vivia con sus sobrinos y su representante. Me gustaria saber si alquien podria decirme el nombre de esa serie e igualmente si existe posiblidad de descargarla o verla on line.

Un Saludo.

Perita dulce dijo...

Blogger Perita dulce dijo...
Hola,apenas encontré este blog y no sé si puedan ayudarme. He buscado desde hace tiempo una miniserie creo que de los años 70-80. No recuerdo su nombre, creo que es española y se trata de un grupo de 3 o 4 amigas que pactan perder su virginidad en su fiesta de graduación y una de ellas queda embarazada. Mantienen en secreto quién de ellas es hasta el final. Mandan a la criatura lejos a un internado y pasan los años y la niña convertida en mujer actriz exitosa regresa para vengarse de su madre por haberla alejado de su lado y se encuentra con las amigas que aunque se separaron en la vida siguen guardando celosamente su secreto de quién de ellas es la madre. Espero que puedan ayudarme para saber el nombre y así buscarla. Muchas gracias de antemano. Saludos.

A.P dijo...

Hola Llevo tiempo buscando una serie, proyectada en la sobremesa en tve1 en los 80. . De la época de yo claudio y de Ana de las tejas verdes... Es la historia de una joven huérfana q va a vivir con unos parientes. El primo mayor era grosero y le gustaban los caballos el primo menor se llevaba bien con Cristina? Y le gustaban los aviones La música era una canción silbada. Ambientación campo principios de siglo XX. Puede q en Inglaterra, Irlanda.

Otra serie. Una serie manga q ponían en antena 3 en el año 2004-5 y era de una niña q sus padres viajan mucho y se va a vivir a casa de una familia con poderes,q viven en un bosque .El abuelo se convertía en nube. Una chica muy rara tenía el pelo azul...
Os lo agradecería.8

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría recordar el nombre de una serie de televisión americana creo que fue un bombazo a finales de los años ochenta o los primeros años de los noventa, la verdad que fue una serie que me encantaba pero de la cual no recuerdo casi nada! pero todos los críos la veíamos. La serie era de espada y brujería muy parecida a Juego de tronos, es decir con actores reales que se movían por un mundo de fantasía medieval, creo que eran dos protagonistas, los dos con el pelo largo pero uno moreno y el otro rubio, aunque ya no lo recuerdo, solo recuerdo una cosa, en un capítulo uno de los malvados encerraba al protagonista en una mazmorra o puede que no lo hiciera pero le explicaba al protagonista que a él lo habían encerrado en un cuarto como aquel lleno de serpientes cuando era tan solo un niño y que eso lo había dejado marcado de por vida. No puede ser que nadie recuerde esta serie, era el Juego de tronos de nuestra infancia, lo daban por TVE1 a la hora de la merienda los veranos por vacaciones.

Anónimo dijo...

Hola, soy el del último comentario, la serie creo que la daban en telecinco o tv3 en catalán, la verdad es que no recuerdo absolutamente nada, a lo mejor solo había un protagonista y no dos como dije antes. La dieron durante un año por lo menos y se prolongó durante un verano, era parecida a Juego de tronos pero sin violencia ni sexo.
Es imposible que nadie se acuerde de esta serie.

Anónimo dijo...


Acertaste Calros, gracias por recordarme la serie Clémentine y la burbuja azul.

Ahora que la he visto de nuevo por Youtube no entiendo como me pudo impresionar tanto, el trazo de los dibujos es muy tosco, lo único bueno es la canción de la serie que ya no recordaba.

calros dijo...

Eloy Salmón, la serie que buscas podría ser "Los visitantes" (Les visiteurs, 1980) http://mangaclassics.mboards.com/858150/6409481-miniserie-francesa-de-sf-protagonitzada-per-un-catala-los-visitantes/

calros dijo...

PAT, la primera serie que buscas eran los programas de intercambio con la UER. http://mangaclassics.mboards.com/858150/9654771-serie-de-los-80-con-cortos-europeos-programas-infantiles-intercambios-con-la-uer/
Las otras preguntaré en el foro.

calros dijo...

Anónimo, la serie del rockero que buscas es "Mi viejo rockero" (All Together Now, 1991-93) con Jon English. https://www.youtube.com/watch?v=RXiRs8Y1fFo

calros dijo...

A. P., la primera serie que buscas es "Volveremos a vernos" http://mangaclassics.mboards.com/858150/10678609-miniserie-volveremos-a-vernos-1989-con-hugh-grant-till-we-meet-again/

calros dijo...

Anónimo medieval, la serie que buscas podría ser "Bruixots i guerrers" (Wizards and Warriors, 1983) con Jeff Conaway. https://www.youtube.com/watch?v=Q49zPN8fDk0

Sonia Corvalán dijo...

Hola Calros: llegué a tu página por casualidad. Hace tiempo que busco una serie, no sé si es norteamericana o británica. La imagen del comienzo de la serie era la de una casa tipo inglesa con follaje, (hace un tiempo me enteré que los yanquis dicen que es una casa embrujada y allí se rodó la serie) donde sucedían hechos policiales o de suspenso. Era como ver una obra de teatro. En una de las series dos hermanas viven juntas y una intenta matar a la otra. la mantiene aislada de todos hasta que un amigo logra rescatarla. pero no siempre tenían finales felices. Era más bien de suspenso o terror. No recuerdo más. Creo que era de los años '70 u '80. Gracias Calros! Un saludo desde Buenos Aires, Argentina

Unknown dijo...

Hola a tod@s
Yo también estoy buscando una serie irlandesa o inglesa que se emitió en TVE entre los finales de los años 70 y más probable a comienzos de los años 80 que se desarrollaba en Irlanda.Tenía el toque de humor ingles y recuerdo algo así como que un personaje ingles (funcionario) se trasladaba a vivir a la Irlanda rural y él se reía de los irlandeses y los irlandeses se reían del inglés. Tenia un toque de humor y de comedia ligera. Quizás por ello puede ser que la serie fuera producida alguna cadena inglesa pero no lo recuerdo bien.
Alguien me puede dar una pista de esta serie.....?????????
Le estaría eternamente agradecido ya que llevo años intentando recordarla y no sé donde buscar.
Muchas gracias

calros dijo...

Sonia, la serie que buscas podría ser "Hammer House of Mystery and Suspense", "Hammer House of Horror" o quizás "Thriller" de Brian Clemens, ignoro qué títulos tuvieron en Latinoamérica.

calros dijo...

Iñaki, la serie que buscas es "El magistrado inglés" (The Irish R. M., 1983-85) que se emitió en TVE en 1985-
https://www.youtube.com/watch?v=HenqDQehg0g
http://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revista-teleprograma/revista-tp-teleprograma-n-1016-ano-1985-magistrado-ingles~x52728113

Unknown dijo...

Gracias Carlos.
En efecto esa es la serie que estaba buscando.
Eres un crack

Unknown dijo...

Gracias Carlos.
En efecto esa es la serie que estaba buscando.
Eres un crack

Unknown dijo...

Gracias Carlos.
En efecto esa es la serie que estaba buscando.
Eres un crack

Unknown dijo...

Gracias Carlos.
En efecto esa es la serie que estaba buscando.
Eres un crack

Anónimo dijo...

Hola por favor si alguien recuerda hace varios años vi una serie creo q Australiana no recuerdo q era sobre universos paralelos uno de estos era en un reino como china y había un personaje q se llamaba Aya o algo asi donde gobernaba un niño q proyectaba su imagen con una tecnología rara también tenían unos trajes como magnéticos q hacían elevar cosas la serie pasa por varios mundos por decir así si recuerdas escribirme gracias por ayudarme

Anónimo dijo...

Hola,necesito ayudaa,busco una película que echaban en navidades cuando era pequeña,creo que antes de esta película que digo echaban la princesa mononoke.
De la película a la que me me refiero sólo recuerdo la parte de alguien con una careta que se comía una bola negra y no se que le pasaba,ayudarme porfavoor

Anónimo dijo...

Hola,necesito ayuda,estaba buscando una película anime que veía de pequeña en navidad,eran dos pero la primera creo que era la princesa mononoke,pero no consigo recordar la segunda,lo único que recuerdo de la segunda era a alguien con una careta,que se comía una bola negra y no se que le pasaba,ayudarme porfavooor

Anónimo dijo...

Hola,necesito ayuda,estaba buscando una película anime que veía de pequeña en navidad,eran dos pero la primera creo que era la princesa mononoke,pero no consigo recordar la segunda,lo único que recuerdo de la segunda era a alguien con una careta,que se comía una bola negra y no se que le pasaba,ayudarme porfavooor

Anónimo dijo...

Hola,necesito ayuda,estaba buscando una película anime que veía de pequeña en navidad,eran dos pero la primera creo que era la princesa mononoke,pero no consigo recordar la segunda,lo único que recuerdo de la segunda era a alguien con una careta,que se comía una bola negra y no se que le pasaba,ayudarme porfavooor

William dijo...

Yo también quiero saber de cual es, porque creo que es el mismo recuerdo que yo tengo...

Perita dulce dijo...

Apreciable Calros, le envío un saludo y espero que pueda ayudarme. He buscado desde hace tiempo una miniserie creo que de los años 70-80. No recuerdo su nombre, creo que es española o americana la pasaban como miniserie por 5 o 6 domingos y se trata de un grupo de 3 o 4 amigas que pactan perder su virginidad en su fiesta de graduación y una de ellas queda embarazada. Mantienen en secreto quién de ellas es la madre hasta el final. Mandan a la criatura lejos a un internado y pasan los años y la niña convertida en mujer actriz exitosa regresa para vengarse de su madre por haberla alejado de su lado y se encuentra con las amigas que aunque se separaron en la vida siguen guardando celosamente su secreto de quién de ellas es la madre. Espero que puedan ayudarme para saber el nombre y así buscarla. Muchas gracias de antemano. Saludos. Mi nombre es Mónica Madrigal.

Unknown dijo...

hola,busco una serie ambientada en le inglaterra de 1800,narra la vida de una criada que trabaja duro para una familia adinerada y que conoce a un trabajador minero,llegan a casarse y con el tiempo tienen familia.una vez grandes los hijos se dedican a la mineria,pero la crisis en el sector le hace cambiar de oficio y terminan dedicandose a la venta de pescado en el pueblo.

calros dijo...

Daniel Aguilar, la serie buscas es "Los Cameron" (1980) con Morag Hood.
La película de la bola negra podría ser "El viaje de Chihiro".

Belinda dijo...

Hola !!
Me acuerdo de una serie que veía de pequeña, hará 9 o 10 años, me he vuelto loca buscándola y nunca la encuentro, no recuerdo el nombre. Me encantaría volver a verla. Trataba de dos adolescentes que por algún motivo tenía visiones brillantes y con ellas lograban inventar cosas, aprobar examenes y hacer todo tipo de cosas brillantes. Tenían una especie de parálisis y justo en ese memento les llegaban las ideas ingeniosas al cerebro. Se trataba de un chico con el poder, y una chica que estaba enamorada de él en secreto, pero siempre trataba de sabotearlo y meterlo en apuros por celos, y entonces el muchacho debía solucionar lo que la chica le había liado. Se emitía en la 2 , no recuerdo la hora exacta pero era en el margen de 13:00 a 15:30 Solo me gustaría saber el nombre y volver a verla, gracias. He intentado buscarla en esta página, que esta genial, el problema es que no recuerdo ni una letra del nombre de la serie y sería como buscar una aguja en un pajar. Espero una respuesta!!

calros dijo...

A. P., han encontrado tu serie en el foro, se titula "Kasumin".

IBARRA dijo...

Hola, antes de nada felicitaros por el blog. Me ha hecho recordar una gran cantidad de series que vi durante mi infancia y adolescencia. Muchas gracias.
Ahora me gustaría que me ayudaseis aportándome información sobre una serie que supongo se emitió sobre finales de los 70 y principios de los 80. Trataba de un hombre que paraba el tiempo con ayuda de su reloj de pulsera. Quizás esté en vuestra lista pero no doy con ella. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola! Me gustaría encontrar una serie de los 80 , si no me acuerdo mal la echaban el sábado o el domingo por la mañana.
Trataba de una familia que no se porque estaba como trasladada al futuro o a otro mundo. Recuerdo que el coche era un estilo al coche fantástico o las Citroën bx de la época.
Muchas gracias!

calros dijo...

Ibarra, creo que te refieres a "La chica, el reloj de oro y todo lo demás" con Robert Hays (el de "Aterriza como puedas"). Está subida a YouTube, pero en inglés. http://mangaclassics.mboards.com/858150/4568733-por-favor-aya-denme-con-reloj-que-para-el-tiempo/

Sonia, la serie que buscas me suena que podría ser "Otro mundo" (Otherworld) que está subida a YouTube con su doblaje original de Barcelona, aunque el detalle del coche me descoloca. https://www.youtube.com/watch?v=fzKdjUW4TLo

SiLVia dijo...

Hola buenas, he estadi leyendo muchisimos de los comentarios del blog antes de publicar, pero no he conseguido encontrar lo que busco, asi que de antemano disculpes por si alguien ya pregunto y por supuestoenhorabuena por el blog Carlos.

Hace mucho que busco una serie de los 90, no recursos bien la cadena, creo era tv2, solo recuerdo vagamente cosas de la sèrie, habia una niña de unos 12 años que podia hablar y ver a un niño pequeño de otra època com de los años 20 o asi que vestia pantalon bombacho corto y gorra, creo recordar que solo podia contactar con él en un lugar en concret, coll si riera unas ruinas o un cementeri o algo asi, no recuerdo nada más... Buff no sé com buscar, mil gracias si alguien pudiera ajudar. gracias, saludos.

kruppen dijo...

Buenos dias,

Antes de nada enhorabuena por el blog. Estoy buscando una serie de dibujos animados que se emitió en los noventa, no recuerdo mucho, se que aparecían varios personajes que llevaban capas y espadas, tenia una estética oscura combinando grises y verdes. Me acuerdo de dos escenas, creo que las dos aparecían en el opening pero no estoy seguro. En una, se veía alguien intenta apuntalar a otro que estaba escondiéndose detrás de un árbol, después de hacerlo se daba cuenta de que no había nadie, solo una capa colgada para engañarlo. En la otra escena aparecía un molde de piedra sobre el que vertían metal para hacer una espada. Se que es muy poca información, pero si alguien me puede decir la serie, lo agradecería muchísimo.

Saludos

Anónimo dijo...

Perita Dulce/Mónica Madrigal la serie que buscas se titulaba Lace (Tres destinos en México).

Perita dulce dijo...

Estimado Anónimo, efectivamente es la serie que tanto he buscado, muchas gracias por su información, ahora podré verla de nuevo, gracias por su atención y tiempo :) :) Saludos.

linkwm25 dijo...

Hola, estoy intentando recordar el nombre de una serie de finales de los 80 o principio de los 90. Iba sobre un extraterrestre que llegaba a la tierra a explorarla. Tenía una pequeño "dron inteligente" como de mascota, que le ayudaba a explorar. Creo recordar que cuando algo no iba bien decía "Resultado negativo, no gusta!". El actor era un tío alto, con hoyuelo en la barbilla.
Alguien se acuerda del nombre? Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estoy buscando una serie que quiere encontrar una amiga, pero sólo recuerda esto:
Es como la mansion de piedra de "Moondial"( que agradecería que me dijeséis donde puedo ver los capitulos, porque no los encuentro).
Luego tiene un jardin que de noche todas las estatuas cobran vida
Y claro los protas creo que son niños
Y no es el jardin secreto, ni los chicos de Stonehenge, ni "dentro del laberinto"(pelicula).
Con tan poca informacion es dificil encontrarlo
Gracias

Anónimo dijo...

Y esta serie según recuerda la echaban en la gallega, al rededor de la década de los 80.

Anónimo dijo...

Estoy buscando una serie que no sé como se llama. Recuerdo que la emitían en los años 80, y sólo recuero un fragmento de uno de los episodios.Creo que era un niño que mete la mano en una caja, creo que la caja era mágica, y podía ver cosas a través de ella. Y si alguien, metía la mano y era mala persona, la caja podía matar a esa persona.
Siento no poder daros más detalles, recuerdo que a la misma hora emitían en otro canal, la serie "Mcquiver", y era un sábado.
Gracias.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 487   Más reciente› El más reciente»